Escuchar este artículo

Delirio también celebra el Amor y la Amistad, imperdible

Septiembre 18, 2020 - 11:55 p. m. 2020-09-18 Por:
 Redacción de El País
Delirio

El show se podrá disfrutar en Goliving.co, hasta por 8 días más a partir de mañana. La compra del acceso o pin se hace en https://goliving.co/

Especial para El País

En el mes más romántico del año, algunas de las canciones más sonadas del cancionero latinoamericano, tales como ‘Amada mía’, ‘Los aretes que le faltan a la luna’, ‘Todo me gusta de ti’, ‘Piel canela’ y ‘Emborráchame de amor’, harán parte del repertorio que Delirio ha preparado para quienes no se cansan de darle gracias a la vida por ese gran amor o esa amistad especial que enriquece sus corazones.

Por eso hoy desde las 8:00 p.m. Delirio llegará, por tercera vez este año, hasta la seguridad de las casas a través de la plataforma Goliving.co con ‘Delirio de Amor’.

Es todo un homenaje al romance en todas sus formas, ya que la coyuntura que actualmente vive el mundo ha demostrado que el humano es capaz de amar sin condición a los médicos que ayudan, a los que sufren y a los que luchan por salir adelante.

Puede leer: Mónica Jaramillo se despidió con lágrimas de Noticias Caracol tras ver un sentido video

Para el equipo de Delirio, “este es un momento para detenernos a ver la otra cara de la moneda, esa en la que hemos estado unidos, en la que nos hemos mantenido fuertes, en la que nos hemos acompañado para seguir juntos. Este ‘Delirio de Amor’ es un homenaje a las ganas de estar con los amigos, con los seres queridos, con la pareja y de no parar de bailarle al miedo”.

Para Andrea Buenaventura, directora de la Fundación Delirio, “el amor y la amistad son dos caras del mismo disco, porque donde hay amistad hay amor. Vamos a valernos del universo romántico que hemos creado en Delirio compuesto por boleros clásicos, sones y salsa romántica para envolver al público en un torbellino de amor y nostalgia compuesto por canciones interpretadas por artistas que representan lo mejor del bolero y la salsa”.

La permanencia del show en la plataforma GoLiving.co, pese a la reapertura que se viene dando, obedece al deseo de Delirio de seguir dándole confianza al mercado y por supuesto reiterar que lo más importante es cuidar de las vidas de todos.

Por una causa

Goliving.co y Delirio se unen alrededor de una causa social y a partir de ahora cada show buscará beneficiar a una comunidad vulnerable de Cali, en esta oportunidad será la Asociación Folclórica Herencia Africana, del Distrito de Aguablanca, a quien le será entregado un porcentaje del recaudo por la venta de accesos.

Por otra parte, los artistas del show Delirio lucirán unos tapabocas diseñados por la jamundeña Liliana Navia, quien diseñó esta colección exclusiva, bajo normas de bioseguridad que permiten mayor comodidad en escena.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS