Delirio quiere llegar a todo el planeta con 'La Pinta'

Escuchar este artículo

Delirio quiere llegar a todo el planeta con 'La Pinta'

Julio 15, 2020 - 11:55 p. m. Por:
 Redacción de El País

Delirio y GoLiving.co se unen para llevar a cualquier rincón de Cali y del planeta, la magia de la salsa caleña. Este sábado ‘La Pinta’ es virtual.

Especial para El País

Pensando en el autocuidado que debe reinar en tiempos de pandemia, y en la importancia de disfrutar de la fiesta pero desde la comodidad y la seguridad de nuestras casas, Delirio llegará a los hogares a través de la plataforma Goliving.co.

Estas son las coordenadas: el sábado 18 de julio a las 8:00 p.m. (hora Colombia), Delirio presentará en directo, a través de dicha plataforma, su puesta en escena ‘La Pinta’.

Pero, ¿qué es ‘La Pinta’? Una historia que representa la esencia del barrio caleño y que narra la historia de amor entre Dolores La Pachanguera y el Negro Tumbao. Disfrutar esta historia será posible desde un ángulo nunca antes visto, gracias a una experiencia audiovisual llena de profesionalismo.

Será transmitido en vivo y en directo desde la Carpa Delirio para todo el mundo “a través de la plataforma Goliving.co y hasta por 8 días más a partir del sábado 18 de julio”, explican los promotores del espectáculo.

Puede leer: El mensaje de Jessica Cediel a Lina Tejeiro tras cirugía para retirarse biopolímeros

¿Y cómo se consigue la entrada? Para poder apreciar ‘La Pinta’ y toda la mezcla de salsa, circo y orquesta que identifica a Delirio, los espectadores virtuales podrán comprar su acceso o pin de regalo en la plataforma https://goliving.co/ a un precio de $20.000 pesos o U$6 dólares.

Este valor podrá ser cancelado con distintos métodos de pago: tarjeta de crédito, débito, Paypal o efectivo (este último sólo en Colombia) con Baloto o Efecty.

Según Andrea Buenaventura, directora de la Fundación Delirio, “esta es una gran oportunidad para demostrar que pese a las dificultades que vive actualmente el medio artístico, seguimos vivos.

En esta ocasión lo haremos a través de ‘La Pinta’, una de las obras más aclamadas de Delirio que refleja nuestro sentido de pertinencia, las afectividades, las fidelidades e infidelidades, las identidades colectivas y los proyectos de vida de los caleños”.

Y agrega que “el público podrá observar detalles de ‘La Pinta’ que antes no podían apreciarse fácilmente, gracias a la tecnología utilizada por Goliving.co, empresa caleña que, al igual que la Fundación Delirio, se reinventa para afrontar los grandes desafíos del sector del entretenimiento, ofreciéndole a nuestro público la alternativa de poder celebrar la fiesta desde casa a tan sólo un clic de distancia desde nuestro dispositivo móvil, tablet o smart tv”.

Según Gonzalo Cortés, gerente de Living, “hemos abierto este espacio para los artistas y agrupaciones que se han visto afectados por la pandemia, cuyas pérdidas son incalculables. Estamos comprometidos con la generación de ingresos para ellos, promoviendo nuevos escenarios en los que, aunque no contemos con público presencial, permitan apreciar la diversión de siempre desde la comodidad y seguridad de los hogares”.

Una capturadora digital HD transmitirá,
a través de una plataforma streaming privada, desarrollada exclusivamente por la marca Living, este show de Delirio.

La Carpa Delirio está ubicada en el Centro de Eventos Valle del Pacífico. Es un complejo cultural de 23.000 metros cuadrados con capacidad para 1.600 personas en formato cabaret.

“Puede que por ahora no nos veamos cada último viernes del mes en el lugar de siempre, nuestra Carpa Delirio, pero estamos seguros de algo y es que cada hogar es un espacio delirante donde abunda el talento de los que cantan en la ducha, los que bailan en el pasillo, los que le hacen malabares a la incertidumbre y los que alegran cada día con una sonrisa esperanzadora”, aseguran.

Agenda:

Paso a paso Transmisión de ‘La Pinta’, sábado 18 de julio a partir de las 8:00 p.m.

1. Encuentro de DJ’S

2. Tras escena del espectáculo Delirio (una experiencia única desde los lugares, camerinos, artistas y personajes característicos del show de salsa más famoso del mundo).

3. Opening

4. El show de ‘La Pinta’ (homenaje al barrio popular caleño).

5. Orquesta de Deliro con sus clásicos.

6. Ecuación y Descarga (segmento que muestra el mejor estilo del baile caleño, caracterizado por la rapidez al mover los pies).

7. Despedida de Delirio con DJ Living.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS