De 'Bichota' a muñeca: la figura de acción de Karol G, hecha por una colombiana

Julio 22, 2022 - 05:42 p. m. 2022-07-22 Por:
Agencia AFP
Muñeca de Karol G

A través de las redes sociales de su emprendimiento, Shirly Paola Cabrera muestra su talento en la creación de figuras de acción de personalidades nacionales e intrnacionales.

Foto: Instagram @fefa_m_tinychef

Shirly Paola Cabrera, de Sincelejo, Sucre, es la creadora de la exclusiva muñeca inspirada en la cantante Karol G. Cabrera se ha dedicado a hacer figuras de pequeño tamaño, las cuales ha mostrado a través de su emprendimiento.

A través de las redes, Cabrera muestra las figuras inspiradas en personalidades famosas de la música, las redes sociales y de la farándula colombiana e internacional.

Shirly ha sido halagada por su talento ya que a la hora de elaborar esta muñeca tipo Barbie, la costeña tuvo en cuenta muchos detalles característicos de la cantante paisa.

Lea también: ¿A qué sabrá? La hamburguesa de sancocho que ha generado polémica en redes sociales

Cabrera compartió su creación a través de su cuenta de Instagram, mostrando a la ‘Barbie Bichota’ o la ‘ Barbie de Karol G’,  la cuál cuenta con un vestido que la cantante usó en su presentación de Coachella Valley y un traje que usó en el video “Provenza”, también contando con su peculiar cabello azul y algunos de sus tatuajes.

La muñeca se hizo viral gracias a la plataforma de TikTok, donde muchas personas han reaccionado diciendo cosas como: “dónde la puedo conseguir”, “se parece mucho”, “hermosa la Barbie, mi hija quiere una, dónde dónde la encuentro”, entre muchos más comentarios de apoyo hacia la muñeca.

La costeña agradeció a través de su cuenta de Instagram a todos los que colaboraron con la creación de esta muñeca, “Feliz de haber hecho a @karolg @papag_kg feliz de hacer mi trabajo lo que me gusta. Toda la disciplina y el sacrificio vale la pena y da frutos. Gracias infinitas a los que me apoyan de corazón, gracias a @wenheredia por ser el puente que permitirá que Karol tenga su muñeca. Gracias a mi mejor amigo @difervm por ayudarme con el cabello. Gracias a Pekes Cartagena @p_kes_ctg por el traje de Coachella gracias a Francys Armas @francedollsoutfits chicas que me ayudan hacer estás ropas personalizadas Y gracias a José Luis @a.moare_ que me hace estás hermosas cajas personalizadas”.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS