'Dani Duke' reveló que emprenderá acciones legales contra quienes filtraron su video íntimo

Febrero 23, 2022 - 01:23 p. m. 2022-02-23 Por:
Redacción El País
Dani Duke y La Liendra

La pareja cuenta con una comunidad de casi 10 millones en sus redes sociales.

Instagram de @Daniduke

‘Dani Duke’, la modelo e influencer colombiana tomará acciones legales tras la filtración de su video íntimo, por lo que contrató a la firma Victor Mosquera Marín Abogados para llevar su caso ante la Fiscalía General de la Nación.


El bufete cuenta con un área especializada en entretenimiento, por lo que la 'vlogger de maquillaje’ podrá tomar un respiro ante las acusaciones y señalamientos negativos que han realizado los internautas con respecto a su pareja.

El encargado de velar por la integridad de la artista será el abogado David Daza, quien explicó lo siguiente con respecto al caso en un comunicado de presnsa: “Como abogados de la ‘influencer’ ‘Dani Duke’ hemos decidido presentar acciones legales de carácter penal ante la Fiscalía General de la Nación contra el grupo denominado ‘babados quilla'.

Le puede interesar: 'Epa Colombia' le reclama a su exnovia todos los regalos que le dio durante la relación

La banda ‘babados quilla' habría filtrado el video en aras de lastimar con sevicia a los artistas. Hasta el monte se desconoce si los delincuentes tienen represalias en contra de la pareja.

Así mismo, en la misiva se agregó que los señalados fueron quienes “filtraron y difundieron masivamente a través de sistemas de mensajería instantánea (WhatsApp y Telegram), así como redes sociales (Twitter)” el video que compromete a la ‘Liendra’ y a 'Dani Duke’.

El abogado de la empresaria indicó también que el video “fue sustraído de forma ilegal de sus archivos personales atacando contra su intimidad (sic) y afectando gravemente sus derechos”.

Lea también: Aborto en Colombia: las opiniones de rechazo de las famosas sobre la decisión de la Corte

Cabe señalar que la firma de abogados aseguró que el proceso tomará todas las medidas en curso para que ‘babados quilla’ pague por acciones tras afectar el buen nombre de su cliente.

VER COMENTARIOS