'Epa Colombia' le reclama a su exnovia todos los regalos que le dio durante la relación

Febrero 23, 2022 - 11:17 a. m. 2022-02-23 Por:
Redacción El País
Epa Colombia

La empresaria de keratinas señaló que le solicitó a su exnovia todos los bienes que le compartió durante la relación pero Celis a hecho caso omiso.

Instagram de @epa_colombia

La controversial influencer y empresaria de Keratinas, Daneidy Barrera mejor conocida como ‘Epa Colombia’, vuelve a estar en el ojo del huracán luego de declarar a través de sus redes sociales que su exnovia Diana Celis, con quien vivió durante algunos años, no le quiere devolver todas las cosas que le regaló.

Según narró 'Epa', la jugadora del Independiente Santa Fe recibió varios regalos costosos como una camioneta de alta gama, dos motocicletas y un lujoso apartamento en un reconocido sector de la capital.

"Nosotras hace mucho tiempo que veníamos mal, hace muchos meses. Yo trataba de arreglar las cosas, de aportar lo mejor para mi vida, pero como todo en la vida se va acabando y las personas te van descuidando, pues en ese tiempo una persona quería cuidar de mí (…) Yo quise terminar las cosas con Diana súper bien, pero ella no quiso", aseguró la influenciadora.

Lea además: Carlos Torres narró la situación más incómoda que ha tenido con una fan que lo acosaba

De igual forma, Daneidy comentó que aunque le pidió a la futbolista el traspaso de los bienes esta nunca lo hizo, por lo que emprenderá diferentes acciones legales.

Así mismo, la influenciadora reveló que su expareja la había engañado con otra jugadora del plantel 'Cardenal', hecho que la había devastado. Además, comentó que en contadas ocasiones Celis le había propinado serias golpizas.

Ante estas acusaciones, la delantera publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en la que aseguraba que ‘Epa’ salía desde octubre con otra mujer, más no se refirió a las declaraciones que la acusan de maltrato físico.

VER COMENTARIOS