Entretenimiento
Cuáles son los mejores besadores, según su signo del zodiaco
Según la astrología, cada persona se distingue en el amor según el signo al que pertenezca.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

16 de feb de 2026, 03:42 p. m.
Actualizado el 16 de feb de 2026, 03:42 p. m.
Noticias Destacadas
La astrología es una pseudociencia que pretende determinar el comportamiento de las personas según la posición que tenía el Sol y los planetas al momento de nacer, esta fecha también es usada para relacionar a cada una con un signo zodiacal que, según los astrólogos, define sus características sentimentales.
De acuerdo a su fecha de nacimiento las personas se ubican en una de las doce casillas del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo... que se distribuyen en un horóscopo a lo largo del año. Cada signo reúne un grupo de caracteres, emociones y talentos por los que se distingue quien pertenezca a él. Desde la antigüedad, la astrología ha sido una creencia popular que aún persisten en nuestros días.

Ahora bien, el amor es uno de los aspectos que más preocupa a los astrólogos, quienes según sus ‘cálculos’ esotéricos han establecido una serie de compatibilidades entre las personas según su signo zodiacal, por ejemplo, para la astróloga Inbaal Honigman, consultada por la Revista Glamour, afirmó que los polos opuestos se atraen y las personas con signos de seis meses de diferencia suelen ser las mejores parejas.
Entre las características por las que se destacarían algunas personas, según su signo zodiacal, está su talento para besar, un tema que se ha vuelto tendencia entre quienes tienen inclinación por tomar en cuenta la astrología en sus vidas.
La página especializada en este tema Horóscopo Negro, realizó un ránking de los mejores besadores según el zodiaco, ubicándolos así:

- Piscis.
- Escorpio.
- Tauro.
- Cáncer.
- Aries.
- Leo.
- Virgo.
- Libra.
- Acuario.
- Sagitario.
- Géminis.
- Capricornio.
Sobre Piscis, afirman que “besa con pasión, con intensidad, con ganas de que el mundo se detenga”. Estas personas tienen “el don de hacer que te olvides de todo, le encanta hacerte vibrar hasta la punta de los pies. Sus besos van más allá de lo físico, hacen que tu cabeza gire y que tus pensamientos se aceleren”.

Respecto a Escorpio, en el segundo puesto, sostienen que “sus besos son atrevidos, coquetos y hasta un poquito maníacos. Le encanta que ese instante en el que las bocas se encuentran se vuelva mágico y memorable. Escorpio no necesita decir mucho, sus besos lo gritan todo, son un desborde de sentimientos y sensaciones que no vas a vivir con otra piel”.
En cuanto a los Tauro, aclaran que “detrás de esa fachada seria se esconden un montón de besos sensuales, arrebatados, de esos que te roban suspiros, aunque pasen los años". Estas son personas determinadas, a las que “no les asusta darlo todo en un beso, pueden llevarte al cielo en segundos y con toda la adrenalina del mundo. Su beso es el que vas a repetir una y otra vez en tu memoria”, indican.
6024455000








