Maluma habría finalizado su noviazgo con la modelo Natalia Barulich

Escuchar este artículo

Crecen rumores sobre fin del noviazgo entre Maluma y la modelo Natalia Barulich

Octubre 24, 2019 - 04:06 p. m. Por:
Redacción de El País
Maluma y Natalia Barulich

El cantante Maluma, junto a la modelo cubanocroata Natalia Barulich.

Tomado de Instagram @maluma

La relación entre el cantante antioqueño de reguetón, Maluma, y la modelo cubanocroata Natalia Barulich habría terminado hace más de un mes, según información de la revista People En Español.

El medio de comunicación, que cita fuentes cercanas a la pareja, aseguró este jueves que al dúo no se le volvió a ver juntos desde el concierto que ofreció el artista en Los Ángeles, Estados Unidos, el mes pasado.

De acuerdo con la revista, los rumores de la ruptura coinciden con afirmaciones que indican que la modelo estaría saliendo con el futbolista brasileño Neymar.

A Maluma, por su parte, se le relaciona con la modelo Winnie Harlow, con quien se le vio en una discoteca de Long Island, Nueva York.

Le puede interesar: Así fue como la colombiana Natalia Reyes logró un papel en la nueva película de Terminator

Si bien ninguno de los dos se ha referido al tema, cabe mencionar que recientemente la madre del cantante concedió una entrevista en la que se refiere de manera positiva a su nuera, como si no hubiese ninguna ruptura.

Maluma actualmente rueda la película 'Marry Me', en la que comparte set con la cantante Jennifer López y el actor estadounidense Owen Wilson. En esta producción el colombiano encarna a un artista que sostiene una relación con el personaje de López y a quien deja plantada el día de su matrimonio en el Madison Square Garden.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad