Concierto de Yuri Buenaventura en Cali será trasmitido por Telepacífico este lunes

Concierto de Yuri Buenaventura en Cali será trasmitido por Telepacífico este lunes

Diciembre 30, 2018 - 03:52 p.m. Por:
Redacción de El País
Yuri Buenaventura durante el concierto en el Teatro Municipal

Yuri Buenaventura realizó dos conciertos el 28 y el 29 de diciembre, en el Teatro Enrique Buenaventura de Cali.

Foto: Giancarlo Manzano / El País

Para cerrar la noche de fin de año, por Telepacífico se trasmitirá el concierto de Yuri Buenaventura acompañado de la big band Salsa de Colombia.

A las 9:15 p.m. de este lunes 31 de diciembre, iniciará la emisión del gran concierto que incluye lo mejor de la producción musical del maestro.

"Desde Telepacífico queremos impulsar el entretenimiento en familia y entregarle un gran regalo de fin de año a los televidentes de nuestro canal; con un espectáculo de nivel internacional", explicó César Galviz, gerente del canal regional.

El concierto estará disponible para todo el territorio nacional a través de la señal de televisión, y en el exterior con la señal en vivo de www.telepacifico.com, así como desde la aplicación para dispositivos móviles.

Lea además: ¡Feria de famosos!, estas personalidades no se han perdido la Feria de Cali

Yuri, nacido en Buenaventura, se radicó en Francia hace varios años y en Europa se consolidó como uno de los exponentes más importantes de la salsa en Colombia.

Éxitos como 'Cali es sabrosura', 'Mala vida', 'No estoy contigo', 'Están quemando la caña', 'Yo soy', 'Palo y cuero', son algunos de los que el maestro interpretará.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad