Cine Colombia aplazó reapertura de sus salas para junio por tercer pico de la pandemia

Escuchar este artículo

Cine Colombia aplazó reapertura de sus salas para junio por tercer pico de la pandemia

Abril 27, 2021 - 07:47 a. m. Por:
Redacción de El País
Sala de Cine Colombia en Cali

La empresa había anunciado la reapertura de las salas para el fin de semana del 1 de mayo.

Archivo de El País

Cine Colombia pospuso para el 1 de junio la reapertura de sus salas, indicó Munir Falah, presidente y CEO de la empresa este martes.

Explicaron que la determinación se tomó considerando que en este momento el país atraviesa la tercera ola de la pandemia, por la cual los gobiernos locales han decretado nuevos confinamientos.

"En razón a los últimos acontecimientos, incluyendo las medidas de cierre y restricción a la movilidad adoptadas por el Gobierno Nacional y los gobiernos locales, las cuales compartimos, consideramos que la mejor decisión para todos es aplazar la fecha de nuestra reapertura", comunicaron.

Lea además: Duque aplazó el Día de la Madre en Colombia para el 30 de mayo

En el documento detallan que bajo las premisas del "bienestar de clientes y empleados, cumpliendo un estricto protocolo de bioseguridad, y los más altos estándares de higiene y aseo", la compañía está lista para volver a recibir a los fanáticos del séptimo arte.

Por el riesgo de contagio de covid-19 en estos espacios, la mayoría de las salas de cine suspendieron actividades en marzo de 2020.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS