El pais
SUSCRÍBETE
Participante de ‘Yo me llamo’ conmovió a César Escola con su interpretación. Foto captura de pantalla Caracol Televisión.
El argentino nacionalizado colombiano esta vez no guardó silencio sobre lo que considero un ataque personal y decidió arremeter contra varios medios de comunicación colombianos. | Foto: Foto captura de pantalla Caracol Televisión.

Entretenimiento

César Escola les cantó la tabla a los medios de comunicación por mentirosos: “Dan asco”

Esto lo afirmó por medio de un hilo en su cuenta de X (antiguo Twitter) tras una interpretación de los medios sobre una afirmación de él en una entrevista con Laura Acuña.

14 de enero de 2024 Por: Redacción El País

El argentino César Escola quien ha sido jurado del reality de imitación musical ‘Yo Me Llamo’ en las últimas cinco temporadas, es querido por muchos colombianos tanto por su gran conocimiento musical como por su personalidad, ya que siempre es tranquilo a diferencia de las actitudes polémicas de otras celebridades en el país.

Cabe resaltar que el músico y compositor mantiene frecuentemente en privado todo lo relacionado con su vida personal y esto se ve sobre todo con Martín, su hijo adoptado, a quien evita mostrarlo en sus cuentas de redes sociales.

César Escola
César Escola en entrevista con Laura Acuña. | Foto: Pantallazo video programa Laura Acuña

Esta es la polémica

Hace poco, Escola atendió una entrevista en el programa de Laura Acuña que se emite por el canal de YouTube de la presentadora, en la cual decidió referirse a temas de su vida. En dicho espacio, el argentino nacionalizado colombiano habló sobre su economía personal, afirmando que, como toda persona del común y corriente, él debía trabajar a diario para solventar las deudas y poner la comida en su mesa.

“Amparo Grisales es ÍNCREIBLE” César Escola | La Sala De Laura Acuña T31 E3

Sin embargo, el jurado del programa de Caracol Televisión percibió que distintos medios de comunicación del país en sus notas periodísticas hicieron una mala interpretación de lo que afirmó al asegurar que él estaba atravesando un momento de crisis en su economía personal, lo que resaltó que era una mentira y para ello hizo uso de su cuenta de X (antiguo Twitter).

“Quiero aclarar lo que está saliendo en varios medios sobre mi situación económica y/o laboral. Ante todo gracias a Dios y a mi trabajo no estoy en ninguna situación de necesidad. Hice una entrevista con Laura Acuña donde comenté que como todo el mundo tengo que trabajar para pagar las deudas que uno normalmente tiene: impuestos, salud, mercado etc. Y que en situaciones extremas como en pandemia no tuve reparo en hornear empanadas, al contrario me sentí muy orgulloso de darle el ejemplo a los míos que todo se puede hacer”, escribió el también director de orquesta en su publicación que es catalogada como hilo.

Y concluyó agradeciendo a los medios de comunicación para que no malinterpreten una entrevista suya poniendo titulares que no tienen como objetivo busca de clicks para sus sitios. “Infórmense. Dan asco”.

AHORA EN Entretenimiento