El pais
SUSCRÍBETE
César Escola no pudo contener su llanto con la presentación del imitador de Carlos Gardel.
César Escola tiene 62 años y desde hace 25 años está trabajando en Colombia. | Foto: Tomado de Youtube Caracol Televisión

entretenimiento

“Yo tengo deudas como todo el mundo”: César Escola se sinceró sobre su situación económica

El presentador asegura que a sus 62 años, es un “todero”.

16 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

Cesar Escola es uno de los jurados indestronables de ‘Yo me llamo’ y junto a Amparo Grisales, se ha convertido en la cara del programa que ya cumplió 12 años al aire.

Y si para algunos participantes el concurso es un espacio para darse a conocer y conseguir dinero, para Escola también representa una oportunidad para que cada año la gente sepa de él y claro, aumentar sus ingresos. Durante una entrevista al programa web ‘La Sala de Laura’, dirigido por la presentadora Laura Acuña, el músico se sinceró y habló de su situación financiera.

Su confesión preocupó a sus seguidores, pues dijo que si él no trabaja no tiene con que darle de comer a su familia, y por eso, mientras no esté al aire ‘Yo me llamo’, él debe rebuscarse el dinero para su sostenimiento y el de sus seres queridos.

Yo tengo deudas como todo el mundo, Uno tiene el honor de poder estar frente a una cámara, pero esto es un oficio y es un trabajo, y yo mientras no esté trabajando, no tengo con que darle de comer a mi familia. Para que no suene pedante, tengo la suerte de ser ‘todero’ en algunas cosas; en el caso de Yo me llamo’, tengo una gran conexión con Amparo, nos conocemos desde hace 34 años, yo trabajé con ella a los seis meses de estar en Colombia. (...) Cuando no estoy frente a cámara, estoy como coach musical en La voz kids, en La descarga, y en A otro nivel, porque tengo que seguir trabajando. Eso es chévere porque el televidente descansa de mi cara durante un año”, indicó en entrevista con La sala de Laura Acuña.

@lasaladelauraacuna

@cesarescola reconoce y nos enseña que el que no trabaja, no come. En la vida, hay que ser toderos. ☝️ No se pierdan la entrevista de este domingo 🗓️ a las 7PM 🕖 en nuestro canal de YouTube ▶️n la entrevista de este domingo 🗓️ a las 7PM 🕖 en nuestro canal de YouTube ▶

♬ sonido original - La Sala De Laura Acuña - La Sala De Laura Acuña

Sobre él, se sabe que es un joven que recién cumplió los 18 años. Es el hijo adoptivo del maestro, con quien está desde que tenía solo un año. En el capítulo del pasado 29 de noviembre, luego de la presentación que tuvo el imitador de Miguel Bosé con la canción Estaré, dedicada a su hijo, Escola derramó algunas lágrimas al aire, mientras recordaba a Martín, como se llama el joven.

Hoy en día, Martín tiene 18 años, pero el compositor ha optado por mantener su vida en secreto.
Hoy en día, Martín tiene 18 años, pero el compositor ha optado por mantener su vida en secreto. | Foto: Tomada de Instagram @cesarescola

La decisión de adoptar la tomó Cesar a sus 43 años de vida. Según contó a la revista TVyNovelas, decidió hacerlo tras la grabación de una nota en el Hospital Materno Infantil: “Vi cómo esa niña se me pegaba a las manos, como refugiándose. ¡Yo no entendía cómo una madre podía abandonar a esa bebé! Pero, al mismo tiempo, entendí el mensaje que tanto buscaba: mi camino era adoptar, quería encontrar a esa personita a la que yo le iba a cambiar la vida, y la que me iba a cambiar la vida a mí”.

AHORA EN Entretenimiento