El pais
SUSCRÍBETE
Este es el valor promedio que gasta un colombiano en un centro comercial.
Los centros comerciales son epicentro del comercio en Bogotá. | Foto: Getty Images

Entretenimiento

Centros comerciales de Bogotá con negocios de famosos; quiénes son y qué venden en sus reconocidas tiendas

Moda, deporte y gastronomía. Conozca los detalles de los locales de los famosos.

14 de junio de 2023 Por: El País

Pese al auge de las compras por internet, los centros comerciales continúan recibiendo un gran flujo de personas que prefieren vivir de primera mano la experiencia de adquirir nuevos productos.

Es tan popular esta costumbre que en todo el territorio nacional se emplea con frecuencia el término ‘vitrinear’, al referirse a la acción de caminar por los pasillos de los centros comerciales para pasar el rato o encontrar algún artículo que llame la atención.

Nuestro Bogotá es uno de los centros comerciales que hacen parte de los activos de Pei.
Nuestro Bogotá es uno de los centros comerciales de la Capital de la República | Foto: Pei

La capital del país es una de las ciudades que, por su extensión, tiene la mayor cantidad de establecimientos de comercio. Todos ellos, ubicados estratégicamente en la totalidad de sus puntos cardinales, donde sus visitantes pueden encontrar una variada oferta de productos y servicios.

De hecho, en los últimos años, dicha oferta ha ido creciendo gracias a la llegada de nuevas negocios, las cuales pertenecen a grandes personalidades del deporte y de la farándula nacional.

A continuación, se destacan algunos de ellos:

El café de James Rodríguez

El futbolista colombiano continúa incursionando en su nueva faceta como empresario, pues luego de la controversial apertura de su restaurante Arrogante en Bogotá, Rodríguez anunció el lanzamiento de su nuevo negocio culinario: Dos Molinos Café y Waffles.

El Café, ubicado en el centro comercial Portal 80, fue inaugurado el pasado viernes 9 de junio con la presencia del crack del futbol, a quien nadie esperaba ver durante el primer día de funcionamiento del establecimiento.

A continuación, conozca algunos de los productos que puede encontrar en este nuevo negocio de la bebida tradicional colombiana. Una taza de café tradicional, por ejemplo, tiene un valor que entre $4,200 y $5,200, según el tamaño.

Por otro lado, el capuccino, una de las bebidas más apetecidas, se encuentra desde $6,700 hasta $10,900. Esto, varía según el tamaño y los ingredientes que desee incluir entre chantilly, amaretto, arequipe y crema de whisky.

Cabe resaltar que este es el primer local del ex 10 del Real Madrid, ubicado en un centro comercial.

De ‘escarabajos’ a empresarios

Tras cosechar múltiples logros sobre la bicicleta, los ciclistas colombianos, Rigoberto Urán y Nairo Quintana, han decidido apostarle al mundo de los negocios con la apertura de sus tiendas de ropa y artículos para bicicleta.

Urán, por su parte, entro pisando fuerte con la apertura de varios locales de su marca ‘Go Rigo Go’ en el país. Uno de ellos se encuentra ubicado en el centro comercial La Gran Estación de Bogotá.

Siguiendo con la tendencia de esta línea de negocios en centros comerciales, Nairo Quintana decidió abrir un local de gran expansión en el centro comercial Paseo Villa del Río, al sur de la ciudad. Este fue una de sus primeras tiendas, lo cual causo gran impacto en los amantes de la bicicleta de la capital del país y en los fanáticos del escarabajo.

De la pantalla ‘chica’ a los centros comerciales

La Gorda Fabiola, reconocida humorista de ‘Sábados felices’, se encaminó como empresaria de moda, gozando ya varios años como líder de una popular marca de ropa.

Hoy en día, la humorista cuenta con dos locales, uno ubicado en el centro comercial Gran Estación y el otro en el centro comercial Centro Mayor, dos de los establecimientos de comercio más visitados en sus respectivos sectores.

Por su parte, Elianis Garrido, exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele y actual presentadora de televisión, abrió una isla en el centro comercial Multiplaza para promocionar su marca de suplementos, proteínas, geles, fajas y otros productos. Los precios van desde los $36.000 hasta $220.000.

Para darle más visibilidad a su negocio, Garrido le apuesta al uso de su imagen en sus diferentes redes sociales.

AHORA EN Entretenimiento