El pais
SUSCRÍBETE
La cantante Britney Spears se ha alejado bastante de las redes sociales. | Foto: Agencia EFE

Celebridades

Las impactantes revelaciones del documental que TMZ lanzó sobre la vida de Britney Spears

Al parecer, la cantante consume varios litros de cafeína y bebidas energéticas cada día.

16 de mayo de 2023 Por:

Aunque pareciera que su estrella se apagó, la luz de Britney Spears aún está presente. Después de varios años alejada, extrañas publicaciones en redes sociales y, en medio de fuertes polémicas, la cantante estará de regreso en la televisión.

Acaba de lanzarse un nuevo documental que trata sobre su turbulenta vida, desde todos los escándalos que ha vivido hasta encontrar su estabilidad alejada de su familia.

El material que lleva por nombre TMZ Investigates: Britney Spears: The Price of Freedom, muestra su faceta como madre, hija, esposa, hermana y también como la celebridad que siempre ha sido.

Britney Spears lleva varios años alejada de los escenarios. | Foto: Tomada del Fanpage de Britney Spears.

El famoso narrador y productor ejecutivo de TMZ, Harvey Levin, apareció en el tráiler señalando que la actriz “ha tenido un año y medio de libertad desde que terminó la tutela, pero hay grandes problemas”, dando a entender que aún siendo libre siguen las preocupaciones; es latente el sentido de alerta en las personas que la rodean, pues aún “es un peligro para sí misma y para los demás”.

El documental también asegura que el matrimonio de la cantante con Sam Asghari atraviesa por un mal momento, según confirmaron varias fuentes consultadas.

“Nos dicen que Britney se ha puesto física con Sam y los gritos han sido frecuentes. También nos han dicho que las cosas se han vuelto tan volátiles que la seguridad ha tenido que intervenir”, se dice en la promoción de la cinta.

De acuerdo con el portal estadounidense, PageSix, “el último documental de Spears ha dejado a muchos fans impactados por su descripción de la vida de la Princesa del Pop tras la tutela”.

Sam Asghari se casó con Britney Spears cuando se terminó la tutela en la que la dominaba su padre. | Foto: Tomada de Instagram

‘TMZ Investiga: Britney Spears: El precio de la libertad, se emitió este lunes por el canal Fox en Estados Unidos e hizo afirmaciones sorprendentes, desde que la cantante de ‘Toxic’, de 41 años, bebía café y bebidas energéticas “a litros”, hasta que permanecía despierta durante varios días seguidos después de haberse dado una buena cantidad de horas de sueño.

Aunque el especial de televisión mostró videos publicados en las cuentas de redes sociales de Spears desde que fue liberada de su tutela de 13 años en noviembre de 2021, ella no habló de las acusaciones del medio.

Sin embargo, Sam Asghari, antes de que se presentara el documental, publicó el domingo en su cuenta de Instagram una nota en la que tachaba el trabajo de TMZ de “absolutamente repugnante”.

“No creas lo que lees en Internet”, dijo el actor, de 29 años, afirmando que su esposa estaba “bajo el microscopio” por “clickbait” (la guerra de clics).

Preview: Britney Spears: The Price Of Freedom | TMZ Investigates

Al parecer, Spears pasa la mayor parte del tiempo “sola en casa”, según afirma Charles Latibeaudiere, productor ejecutivo de TMZ, y añade que “vive prácticamente aislada”.

El director de noticias Brad Appleton añadió: “A veces conduce hasta un tranquilo camino de tierra, estaciona y se pone a meditar”.

Por su parte, Katie Hayes, productora de TMZ, pintó el día a día de la artista un poco menos deprimente: “Pasa el rato en su piscina porque le encanta broncearse. Hace ejercicio en su gimnasio y baila mucho y salvajemente”.

“Nos han dicho que tiene un miedo mortal a que alguien venga en mitad de la noche, la ate a una cama y la lleve a un psiquiátrico. Como dijo una fuente, vive con el miedo constante de que la vuelvan a internar”, agregó.

Cuando la hermana de la superestrella, Jamie Lynn Spears, acusó a Britney en sus memorias, ‘Things I Should Have Said’, publicadas en enero de 2022, de haberlas encerrado juntas en una habitación mientras movía un cuchillo. En ese entonces, Britney negó que el incidente hubiera ocurrido realmente.

AHORA EN Celebridades