Jota Mario Valencia recibe su último adiós con eucaristía en Medellín

Jota Mario Valencia recibe su último adiós con eucaristía en Medellín

Junio 09, 2019 - 05:56 p.m. Por:
Colprensa / El Colombiano
Jota Mario Valencia Hijos

Jota Mario siempre estuvo acompañado de sus hijos María José y Simón Valencia. Ambos estuvieron presentes en los últimos días de vida del presentador en una clínica de Cartagena.

Cortesía para El País

En medio de los aplausos de sus familiares, encabezados por su madre Cecilia, amigos y seguidores, fue despedido este domingo el presentador de televisión Jota Mario Valencia.

La ceremonia litúrgica, presidida por monseñor Armando Santamaría Ortiz, acompañado por tres sacerdotes más, se realizó en la iglesia San José, en el parque principal de El Poblado.

Santamaría Ortiz recordó cómo a Jota Mario le afectaban los problemas de los demás, en especial los concernientes a ancianos y niños.

Amigos cercanos como Laura Acuña, Carlos Calero y Gonzalo Gallo estuvieron presentes en la eucaristía.

Las cenizas del presentador, que falleció el pasado viernes en Cartagena víctima de una isquemia cerebral, fueron trasladados al jardín cementerio Campos de Paz.

Lea también: 'Las anécdotas que los famosos recuerdan de Jota Mario'.

Al final, el exsacerdote Gonzalo Gallo tomó la vocería de la familia y agradeció la solidaridad y el amor que han recibido en estos momentos tan complejos.

La hermana de Jota Mario, María José, lo recordó como un gran hombre, que pese a la fama, el reconocimiento y éxito que tuvo en su vida nunca cambió su esencia: el amor por los demás

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad