El pais
SUSCRÍBETE
El presentador dejó claro por qué se cuida cuando tiene intimidad con otras personas. Foto: Instagram @carlitosvargas.
El presentador dio una cifra tentativa del sueldo que recibe como presentador. | Foto: Foto: Instagram @carlitosvargas.

Entretenimiento

Este sería el sueldo de Carlos Vargas por su participación en ‘La Red’ Caracol

En medio de una entrevista, el comunicador reveló la cifra que recibe por ser presentador en dicho programa de entretenimiento.

16 de mayo de 2023 Por: El País

Carlos Vargas es un reconocido presentador de entretenimiento. Este personaje es muy querido por la mayoría de los colombianos, gracias a su carisma y la popularidad que ha tenido en la pantalla chica a través de los años.

Actualmente, el periodista hace parte del grupo de presentadores del programa de chismes ‘La Red’ que se trasmite todos los sábados por el canal Caracol. En medio de este programa se relevan las incidencias y los por menores del los personajes de la farándula nacional e internacional.

En medio de una entrevista para el programa digital Desnúdate con Eva, dirigido por la periodista española Eva Rey, el presentador reveló la cifra que se gana por ser presentador en dicho programa. En su relato, el comunicador mencionó que suele hacer grandes inversiones con el fin de multiplicar su capital; sin embargo, la baja del dólar lo afectó, ya que para ese momento hizo una inversión que ronda los 60 mil dólares.

Carlos aseguró que un amigo suyo es quien le maneja el dinero e incluso contó que este le pidió unos meses para recuperar el dinero, pero Carlos le dio un año, pues aseguró que no era un dinero que necesitara de manera inmediata.

El presentador habla sin tapujos sobre su sexualidad. Foto: Instagram @carlitosvargas.
El presentador habla sin tapujos sobre su sexualidad. | Foto: Foto: Instagram @carlitosvargas.

El presentador mencionó que ante la pérdida viviría con lo que se gana por ser presentador de La Red. Ante lo dicho, Eva aprovechó el papayazo para indagarle al comunicador acerca de la cifra que se gana en Caracol.

“¿Cuánto te entra de Caracol? ¿Pero más de 50 sí? Ante el interrogatorio, Vargas en medio de algunas risas indicó: “Bueno, sí”, pero la insistencia por parte de la periodista no paró allí, pues le preguntó si la cifra llegaba a los 100 millones de pesos.

En medio de la insistencia, el presentador aclaró que no llegaba a los 100. “¿Pero los rozamos o casi, casi?” Segundos más tarde, Vargas agregó que no, pero que iba por buen camino, en medio de la emoción que tenía.

@desnudateconeva Cuando invertimos dinero… y perdemos 60 mil dólares 💵 💵🫣@Carlos Vargas ♬ sonido original - Desnúdate con Eva

En medio de su conversación con Eva Rey salió a relucir el tema de sus preferencias sexuales. Vargas desnudó su alma sin ningún tipo de tapujos. Allí contó que en medio de una difícil experiencia personal cambió su percepción sobre su autocuidado, pues tuvo frente a él un caso de contagio de VIH que lo puso a reflexionar sobre la vida sexual que llevaba y la conciencia que debía tener a la hora de estar sexualmente con otra persona.

Carlos explora su feminidad en todo momento. Foto: Instagram @carlitosvargas.
Carlos explora su feminidad en todo momento. | Foto: Foto: Instagram @carlitosvargas.

“¿Te cuidas?”, fue la pregunta que le lanzó la periodista y que desató la confesión de Vargas. Cabe mencionar que Eva se caracteriza por no tener prejuicios ante ningún tema y Vargas aprovechó el momento no solo para contar su verdad, sino para educar sobre temas que aún son sensibles como el del VIH.

“Sí. Yo me cuido. Después de un susto de un amigo que resultó convirtiéndose transmisor del VIH, porque una cosa es el SIDA y otra el VIH, para que entiendan… Me contó, soy muy amigo de él. Es de esos amigos con derechos que se queda en tu casa. Un día se quedó en mi casa, luego pasa mucho tiempo y a los tres o cuatro meses me llamó y me dice que resultó con VIH positivo. Yo me asusté, pero me dijo que eso había pasado después de mí”, relató Carlos en su entrevista.

Carlos Vargas
Carlos Vargas en reality de HBO Max. | Foto: HBO Max

Y agregó a su intervención: “Yo sentí eso tan cercano, tan cerquita a mí, que yo dije que desde ahí yo no vuelvo a estar voleando sin protección”.

Para finalizar, el presentador mencionó cuál es el mayor sueño que tiene en su carrera como presentador y es tener su propio talk show al estilo Jimmy Fallon, donde él pueda mostrar sus dotes artísticos, pues, según él canta, baila y actúa a las mil maravillas.

AHORA EN Celebridades