El pais
SUSCRÍBETE
La pareja fue captada en sus vacaciones.
La pareja fue captada en sus vacaciones. | Foto: Tomada de Instagram @3gerardpique / Twiiter @ClaGerFans - Montaje: SEMANA

Celebridades

El gesto de Piqué por el que lo tildan de humillar a Clara Chía

Gerard Piqué ha decidido mantener alejados de la mujer, a sus pequeños hijos Sasha y Milán, algo que unos critican y otros aplauden.

20 de mayo de 2023 Por: El País

El mundo continúa atento a lo que acontece con los protagonistas de una de las relaciones más polémicas de todos los tiempos, la de Gerard Piqué y Clara Chía, quienes no dudaron en demostrar su amor en cuanto se supo de la penosa infidelidad por parte del exfutbolista a Shakira.

Pero ahora, un nuevo rumor desata toda suerte de comentarios en redes sociales, donde muchos hablan del desaire que Piqué tuvo con su nueva novia, la joven catalana de 23 años. Según se ha dicho, este ha mantenido alejados de la mujer, a sus pequeños hijos Sasha y Milán, por cuenta de una solicitud expresa de su expareja, la cantante colombiana Shakira.

Shakira y sus hijos
Shakira Mebarak junto a sus hijos Milan y Sasha, inseparables en los últimos días. | Foto: GC Images

Sin embargo, y pese a que es una información no oficial, algunos osados periodistas decidieron hacerle la pregunta al propio abogado de Piqué, quien sí podría confirmarlo o desmentirlo, pero su respuesta fue tajante.

“En el acuerdo de separación niego absoluta y rotundamente que haya una cláusula por la que Clara Chía tenga prohibido conocer a los hijos de Piqué. Falso, lo he oído pero no es verdad. No veo ninguna razón por la que Clara no pueda conocer a los niños. No le veo ningún problema”, expresó el profesional en derecho.

Así las cosas, los seguidores de Shakira, han sacado sus propias conclusiones y todo parece indicar que es voluntad de Piqué que su novia Clara, todavía no comparta con sus pequeños dos hijos de 8 y 10 años.

Para algunos, esto solo se mantiene porque Piqué es un estratega, que sabe que debe consolidar mucho más su relación, antes de presentarle a los niños a quien fuera la culpable de la separación con una de las artistas más queridas de todos los tiempos. Mucho más sabiendo que sus dos hijos, están al tanto de lo que sucedió con su padre, y de la mujer que llegó a su vida para provocar un remesón familiar.

Cabe decir que, recientemente, Shakira decidió incluir a sus hijos en su nueva canción Acróstico, dedicada a ellos, tras el triste rompimiento o posterior traslado de país.

Ahora bien, mientras Piqué continúa con su vida en España, la barranquillera hace lo propio en Miami, ciudad donde decidió instalarse con su familia. Allí, a la par de seguir cosechando éxitos con sus nuevas canciones y gozar de una nueva vida junto a sus hijos, se ha mostrado muy feliz, y muy bien acompañada a través de las redes sociales.

Y para no quedarse atrás, Gerard Piqué también hace lo mismo, pues no le importó publicar una foto sin camisa en la que aparece junto a su novia, Clara Chía.

Sin embargo, el exfutbolista, hizo esta publicación, minutos después de que Shakira compartiera con sus seguidores, una foto en la que se ve bastante feliz, junto a su amigo y colega, Bizarrap, en dicha imagen también aparece el rapero Duki, lo que levantó rumores de una nueva colaboración entre los músicos.

Pero aunque Piqué presuma de su noviazgo, Shakira comienza a disfrutar como nunca de su soltería, pues en el último mes ha sido vista a en diversos eventos sociales, explorando opciones de vivienda y paseando por las calles de la ciudad que ha elegido como su nuevo hogar.

Incluso, aunque la madre de los hijos de Piqué solicitó parar el asedio de los paparazzi, precisamente por la tranquilidad de su familia, recientemente ha captado mayor atención de los medios es su encuentro con el actor Tom Cruise en el paddock del Gran Premio de Fórmula Uno en Miami, que tuvo lugar hace dos fines de semana. Además, se le vio cenando con Lewis Hamilton y juntos, navegando en un lujoso yate por el océano Atlántico.

AHORA EN Celebridades