Cameron Boyce y otras diez estrellas que murieron antes de los treinta años

Cameron Boyce y otras diez estrellas que murieron antes de los treinta años

Julio 08, 2019 - 04:38 p.m. Por:
Redacción de El País 
Cameron Boyce

Cameron Boyce tenía 20 años. Murió por un ataque que le dio mientras dormía. Padecía de una enfermedad que no ha sido revelada por su familia.

Foto: EFE

El temprano deceso de la joven promesa de la actuación Cameron Boyce, quien había participado en las entregas de 'Son como niños', ha traído a la memoria de los fanáticos del mundo cinematográfico de Hollywood el recuerdo de otras muertes de actores famosos a corta edad:

Heath Ledger (1979 - 2008)
Heath Ledger

El actor es recordado por su actuación magistral interpretando el papel del 'Jocker' en la segunda entrega de la trilogía de 'Batman', dirigida por Christopher Nolan, 'El caballero de la noche asciende'. 

Con tan solo 28 años de edad y en la cima de la fama, el actor fue encontrado muerto en su apartamento en la ciudad de Nueva York. La causa del deceso habría sido, al parecer, una sobredosis. 

A pesar de su muerte, su papel en la exitosa entrega de 'Batman' le valió el premio Óscar a 'mejor actor de reparto' en 2009. 

Sharon Tate (1943 - 1969)
sharon tate

La valiosa actriz de la década de los sesenta Sharon Tate sostenía un romance con el director de cine Roman Polanski, del que esperaba un bebé en el momento en que fue asesinada cuando tenía 26 años. 

​Su muerte se dio a manos de algunos miembros del grupo denominado 'La Familia', quienes eran seguidores del su líder Charles Manson. 

Avicii (1989 - 2018) 

El DJ sueco se dio a conocer con canciones como 'Levels' y 'Wake me Up' que llegaron a convertirse en exitosos mundiales en diferentes plataformas. 

Para el momento de su fallecimiento, el músico se encontraba retirado. Fue encontrado muerto y, según confirmaron sus padres, se habría suicidado. 

Incluso, hace poco, salió al mercado 'Tim',  álbum póstumo con algunos trabajos que había dejado antes de su deceso. 

Selena Quintanilla (1971 - 1995)
selena

La cantante mexicana inmortalizó la canción 'Amor prohibido', pero abandonó este mundo a la edad de 25 años cuando, en un motel, fue baleada por su exagente, Yolanda Saldívar.  Las heridas a causa de los disparos terminaron por acabar con su vida en un momento en el que había logrado un gran reconocimiento en el mundo del espectáculo. 

Jimi Hendrix (1942 - 1970)
hendrix

Hendrix es considerado como uno de los guitarristas más grandes de todos los tiempos. Su estilo único le hizo ganarse un espacio en el recuerdo eterno de los fanáticos del rock and roll. Sin embargo, su ya legendaria obra se encontró directamente con la muerte a sus escasos 27 años.

Hasta el día de hoy, la causa de su muerte sigue siendo un tema de discusión. Algunas versiones apuntan a que se trató de una sobredosis y otras a que fue a causa de un enfisema pulmonar.  

Amy Winehouse (1983 - 2011) 
amy

La depresión y los diferentes trastornos alimenticios terminaron por ganarle la batalla a la cantante británica Amy Winehouse a los 27 años.  
Fue hallada muerta a causa de una sobredosis alcohólica. 

Anton Yelchin (1989 - 2016) 
Anton Yelchin

Otra estrella más que se suma al grupo de los fallecidos a los 27 años. Yelchin es recordado por muchos por su participación en la película de Star Trek. 

Murió en el que todavía sigue siendo un extraño accidente automovilístico. 

Colombianos que se fueron antes de los 30 años:

Fabio Legarda (1989 - 2019)
legarda

El artista Fabio Legarda pereció este año en Medellín a la edad de 29 años. El joven youtuber y músico colombiano murió cuando fue alcanzado por una bala perdida en medio de un intento de robo. 

Al momento de su deceso, Legarda sostenía una relación sentimental con la instagramer Luisa Fernanda W. 

Martín Elías Díaz (1990 - 2017)
martin elias

El artista salía de un concierto cuando se presentó el accidente.

Colprensa

Uno de los hijos del famoso cantante de música vallenata Diomedes Díaz. Su muerte causó gran conmoción en todo el país, pues ya registraba varias canciones exitosas como 'Ábrete' y 'Cancelada de mi vida'. 

Díaz falleció en un accidente de tránsito en el que el vehículo en el que se movilizaba perdió el control, en parte, por causa aparente de alta velocidad.

Kaleth Morales (1984 - 2005)
Kaleth Morales

Kaleth Morales, cantante de vallenato, falleció en un accidente de tránsito sobre la carretera que comunica a Valledupar con Cartagena.

Colprensa

Con tan solo 22 ya recorría todo el país con varias canciones pegadas en la radio. La joven promesa del vallenato se perfilaba a ser el líder de la llamada 'nueva ola', pero un accidente automovilístico acabó con sus sueños.

Morales dejó grandes canciones como 'Vivo en el limbo', 'Ella es mi todo' y 'Millón a cero'. Además de ser un gran intérprete, también era compositor. Incluso, en algunas de las primeras canciones de Silvestre Dangond se puede escuchar como el artista nombra a Kaleth Morales como el autor de las mismas.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad