Caleños contarán historias a través del arte y la tecnología en el Media Arts Month

Agosto 08, 2022 - 05:41 p. m. 2022-08-08 Por:
Redacción El País
Media Arts Month

Esta temporada empieza desde este 11 de agosto con el taller Narrativas transmedia: Podcasts, videos y storytelling

Especial para El País

A puertas del Día Internacional del Videojuego, Cali tendrá la llegada del Media Arts Month, un espacio proporcionado por el Centro Cultural Colombo Americano, en donde se tendrá la oportunidad de explorar espacios dedicados a las narrativas expuestas a través del arte, la tecnología y la música.

Esta propuesta está abierta para que niños y jóvenes tengan la oportunidad de participar en talleres interactivos, cine y exposiciones que abren la puerta de la experiencia en creación de historias y aprendizaje en medios audiovisuales. 

Esta temporada empieza desde este 11 de agosto con el taller Narrativas transmedia: Podcasts, videos y storytelling, que tendrá duración por tres días, en donde los participantes podrán elaborar historias para diferentes plataformas multimedias.

Lea también: "Quién como tú": Cali, emocionado con el regreso de Ana Gabriel

Del mismo modo, otro elemento importante dentro de esta propuesta es la música, la cual permitirá el desarrollo de una experiencia interactiva que combinará la iluminación y el sonido desde la tecnología.

Cali no podía quedar atrás dentro de las experiencias, es por eso que a través de la exposición Geografías Íntimas y Expandidas: Ser/Hacer desde la Ciudad’, que contará la diversidad que existe en la ciudad.

Finalizando la temporada, se contará con la exposición de la película ´Her´, que gira en torno de las tecnologías, este espacio se presta para generar otra oportunidad de explorar la tematica. Cabe resaltar que la oferta de talleres y exposiciones son de manera entrada libre y con cupos limitados para que los caleños puedan acceder.

VER COMENTARIOS