Britney Spears anunció que perdió el bebé que esperaba con su prometido, Sam Asghari

Mayo 14, 2022 - 05:52 p. m. 2022-05-14 Por:
Redacción El País
Britney Spears

Britney Spears y su prometido, Sam Asghari, en Hollywood, California.

AFP

A través de su cuenta de Instagram, Britney Spears anunció la pérdida del bebé que esperaba con su prometido, el modelo y actor Sam Asghari.

La princesa del pop hizo una publicación en donde confirmó la noticia, “con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo", escribió.

La cantante también agregó que “nuestro amor mutuo es nuestra fuerza. Seguiremos intentando ampliar nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo”, y pidió a sus seguidores respetar su privacidad en medio de este “difícil momento”.

Lea aquí: 'Siempre fui yo', la serie de Disney+ que Pipe Bueno protagonizará ya tiene fecha de estreno

Aunque se desconocía cuantos meses de embarazo tenía, la artista habría revelado que se encontraba en etapas iniciales de gestación y añadió, “es un momento devastador para cualquier padre. Quizás debimos haber esperado a anunciarlo hasta que estuviera más avanzado, pero estábamos muy emocionados por compartir la buena noticia”.

Spears había anunciado su embarazo hace un mes y sería el primer hijo que tiene con su actual pareja, ya que la cantante tiene dos hijos, Jayden, de 15 años, y Sean, de 16, que son fruto de su relación con su exesposo Kevin Federline.

VER COMENTARIOS