El pais
SUSCRÍBETE
Foto: Instagram @beyonce.
Foto: Instagram @beyonce. | Foto: Foto: Instagram @beyonce.

Entretenimiento

Beyoncé abre polémica sobre su aclaramiento de piel

La aclamada artista musical acapara la atención por estos días, tras el anuncio del lanzamiento de su película ‘Renaissance: A Film By Beyoncé’.

27 de noviembre de 2023 Por: Redacción El País

A pocos días de ser estrenado el proyecto audiovisual de la reconocida artista norteamericana Beyonce, su película ‘Renaissance: A Film By Beyoncé’, que será estrenada en salas de cine el 1 de diciembre, muchos han comenzado a hablar de la apariencia de la cantante.

Y es que, recientemente, como parte del lanzamiento de su producción audiovisual, la artista ofreció una lujosa gala en Beverly Hills, con destacadas personalidades invitadas. Allí, Beyonce lució un sexy vestido plateado, que la hicieron deslumbrar en la alfombra cromada. Sin embargo, los seguidores de la artista no dejaron pasar por alto un detalle, la tez de su piel.

Y es que, muchos aseguran que la cantante tiene un aparente cambio en el tono de la piel, lo que la hace lucir incluso mucho más blanca, por lo que de inmediato sus seguidores se atrevieron a compararla con otras celebridades como Kim Kardashian.

No obstante, aunque pudieron ser los reflectores de las luces en ese momento, lo cierto es que, en sus fotografías en redes sociales, Beyonce sí se ve cada vez más clara, aunque no se sabe si la artista podría estarse sometiendo a un tratamiento médico para lograrlo.

Pese a los rumores de su piel clara, la artista sigue avanzando en lo que es la promoción de ‘Renaissance: A Film By Beyoncé’, la película que narra su gira mundial, ‘Renaissance World Tour’, que ha batido todos los récords y que abarcó 56 actuaciones, 39 ciudades y 12 países.

El estreno, celebrado en el Samuel Goldwyn Theatre de Los Ángeles el pasado sábado 25 de noviembre, fue la primera proyección del filme que, tal como se mencionó anteriormente, se estrena en cines nacionales e internacionales el próximo 1 de diciembre.

El gramófono por la Mejor Interpretación de Rhythm and Blues, con su canción ‘Black Parade’, se convirtió en el Grammy número 28 de su carrera. | Foto: Tomada de Instagram @beyonce

Entre los asistentes a la proyección se encontraban, JAY-Z, Tina Knowles, Mathew Knowles, Tyler Perry, Janelle Monáe, Chloe Bailey, Halle Bailey, Kelly Rowland, Michelle Williams, LeToya Luckett, LaTavia Roberson, Laverne Cox, Kevin Aviance, TS Madison, Niecy Nash, Marsai Martin, Dixson, Winnie Harlow, Robin Thede, Lena Waithe, Gabrielle Union, Issa Rae, Lizzo, Lupita Nyong’o, Ava DuVernay, Andra Day, Victoria Monet, Kris Jenner, Tan France, Normani y muchos más.

Cabe decir que, la cinta, acentúa el viaje de Renaissance World Tour: desde sus inicios hasta el espectáculo inaugural en Estocolmo, Suecia, y el gran final en Kansas City, Missouri. En ella, el equipo se centró en la intención de Beyoncé, su duro trabajo, su implicación en todos los aspectos de la producción, su mente creativa y su propósito de crear su legado y dominar su oficio.

Foto: Instagram @beyonce.
Foto: Instagram @beyonce. | Foto: Foto: Instagram @beyonce.

Su producción maximalista dio la bienvenida a más de 2,7 millones de seguidores de todo el mundo, que atravesaron océanos para disfrutar del Club Renaissance. Ahora, millones de espectadores se dejarán atrapar por la Joy Parade, la monumental fiesta de baile que celebra el derecho de todos a ser uno mismo, cerca de casa.

RENAISSANCE BEYONCE ONLINE TRAILER 16x9 SPANISH DEC 1

Redacción de El País y AFP

AHORA EN Entretenimiento