El pais
SUSCRÍBETE
Las dos divas del pop son grandes amigas y se aconsejan entre ellas. Foto: Kevin Mazur - Getty Images.
Las dos divas del pop son grandes amigas y se aconsejan entre ellas. Foto: Kevin Mazur - Getty Images. | Foto: Foto: Kevin Mazur - Getty Images.

Entretenimiento

Beyoncé sorprendió tras mencionar a Shakira en medio de un concierto, ¿qué dijo?

La diva del pop volvió a recordar su amistad con la diva latina.

17 de agosto de 2023 Por: Redacción El País

La legendaria cantante Beyoncé sigue robándose el show por todo el mundo con su Renaissance Tour, con el que ha desplegado un derroche de tecnología, alta costura, danza y mucha música cantando todos los éxitos de su más reciente álbum y todas las canciones que la han convertido en una de las artistas femeninas más importantes de todos los tiempos.

En este momento Queen B está deslumbrando con su performance por todo Estados Unidos, siendo uno de sus últimos shows el que dio en Tampa, Florida, donde muchos de los asistentes eran latinos y por ende le recordaron a la artista todo el amor que le tienen en Latinoamérica, donde aún Beyoncé no ha anunciado fechas de presentación de este magno tour.

STOCKHOLM, SWEDEN - MAY 10:  (Editorial Use Only) (Exclusive Coverage) Beyoncé performs onstage during the opening night of the “RENAISSANCE WORLD TOUR” at Friends Arena on May 10, 2023 in Stockholm, Sweden. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for Parkwood)
Beyoncé. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for Parkwood) | Foto: Getty Images for Parkwood

Todo iba desarrollándose de una manera tranquila y normal, dentro de las posibilidades que da el gran show que da la cantante. Sin embargo, en medio de su canción Love On Top la cantante empezó a escuchar que el público además de cantar su letra, también le estaban gritando otra palabra, que luego de escuchar de forma detenida, Queen B se percató que era el nombre de una de sus mejores amigas dentro de la industria.

“¡Shakira!”, dijo Beyoncé en medio de la parte final de su canción, para luego mostrar una gran sonrisa en la tarima y repetir las mismas palabras una vez más. “Shakira, Shakira”, generando una histeria colectiva que dio pie a que muchos pensaran que la cantante colombiana estaba en el show y la misma Queen B la había visto, sin embargo, solo se trató de un tierno recordatorio de sus fans a la intérprete de Single Ladies.

El video del momento ya está viajando por todas las redes sociales y millones de fans están comentando al respecto. Unos, que asistieron al show de Beyoncé, están confirmando que en efecto Shakira no estuvo en el concierto. Otros por su parte fantasearon con el momento en que la cantante hubiera invitado a la barranquillera para cantar juntas en el escenario. Además, también apareció una cibernauta mostrando un cartel donde le pedía a Beyoncé que dijera su nombre, que en efectos el mismo que el de la artista colombiana.

Foto: Instagram @beyonce.
Foto: Instagram @beyonce. | Foto: Foto: Instagram @beyonce.

Shakira y Beyoncé

Que Beyoncé diga el nombre de Shakira gracias a que sus fans se lo recuerden no es de gratis, puesto que las dos cantantes llevan una amistad de más de 20 años, que se consolidó con una de las colaboraciones femeninas que más ha resonado en todo el mundo: Beautiful Liar, canción que se lanzó oficialmente a finales de 2005 y desde ese momento las dos cantantes se mostraron juntas y muy amigas en diferentes plataformas.

Beautiful Liar fue una canción concebida en cuatro estudios musicales alrededor del mundo, en medio de una Shakira en plena gira mundial y una Beyoncé remasterizando su segundo álbum de estudio. En una entrevista con MTv, la nacida en Houston relató que ella y la colombiana se habían conocido años atrás en diferentes galas de premios, donde pudieron hablar de forma tranquila sin que nadie las asediara con fotos o autógrafos.

Foto: YouTube Beyoncé. Beautiful Liar. Minuto 3:13.
Foto: YouTube Beyoncé. Beautiful Liar. Minuto 3:13. | Foto: Foto: YouTube Beyoncé. Beautiful Liar. Minuto 3:13.

Beyoncé se asombró mucho de la disposición que Shakira tenía para trabajar con ella y cuando le presentó este sencillo, la barranquillera hizo todo lo posible para entregarle su voz y luego, en una sesión de grabación de dos días en Los Ángeles, también le enseñó algunos de sus icónicos movimientos de cadera que terminaron plasmados en un videoclip en el que las dos divas pop se difuminan en una con ilusiones ópticas dancísticas.

Las artistas nunca han cantado esta canción en vivo y solamente Beyoncé la ha interpretado en tarima en su versión en solitario, asunto que es leído como una deuda a los fans de las dos cantantes, pues tenerlas juntas en un escenario interpretando el famosos “Beyoncé, Beyoncé, Shakira, Shakira” sería uno de los momentos cumbres de la cultura pop.

Beyoncé, Shakira - Beautiful Liar

AHORA EN Entretenimiento