El pais
SUSCRÍBETE
Diana, princesa de Gales, luce un atuendo con los colores de Canadá durante una visita de estado a Edmonton, Alberta, con su esposo, el entonces príncipe Carlos
Así se vería la princesa Diana hoy si estuviera viva. | Foto: Bettmann Archive

Entretenimiento

Así se vería la princesa Diana hoy si estuviera viva; cumpliría 62 años

La princesa de Gales cumpliría 62 años, y la IA sorprendió con varias imágenes que muestran cómo se vería físicamente si estuviera viva.

31 de agosto de 2023 Por: Redacción El País

La Princesa Diana, cuyo nombre completo era Diana Frances Spencer, fue una figura importante en la familia real británica y en la sociedad en general. Lady Di falleció trágicamente el 31 de agosto de 1997, en un accidente automovilístico en París, Francia.

Diana se casó con el Príncipe Carlos en 1981, convirtiéndose en la Princesa de Gales. Juntos tuvieron dos hijos, el Príncipe Guillermo y el Príncipe Enrique, conocido como Harry. Sin embargo, su matrimonio tuvo problemas y se separaron en 1992 y se divorciaron en 1996.

Diana fue conocida por su belleza, su estilo y su dedicación a causas humanitarias. Participó activamente en la lucha contra el VIH/SIDA, la erradicación de las minas terrestres y el apoyo a organizaciones benéficas que ayudan a los más desfavorecidos. También fue reconocida por su cercanía y empatía hacia las personas, ganándose el cariño y el respeto de muchas personas en todo el mundo.

Su trágica muerte a la edad de 36 años, conmocionó al mundo y su legado continúa siendo recordado y celebrado hasta el día de hoy. Diana dejó un impacto duradero en la sociedad y su influencia y carisma siguen siendo recordados por muchas personas en todo el mundo.

La Princesa Diana, cuyo nombre completo era Diana Frances Spencer, fue una figura importante en la familia real británica y en la sociedad en general. | Foto: Foto: Patrick Riviere | AFP Archivo

Así se vería la princesa Diana si estuviera viva, según la IA

La princesa Diana se ha convertido en una ícono de la realeza británica, no solo por su trágica historia, sino por todo las historias que se han desencadenado alrededor de su vida, desde que murió en un trágico accidente.

Ahora que está de moda la Inteligencia Artificial, muchos fanáticos, no solo de la princesa Diana, sino de otros famosos, han querido saber como se vería su personaje favorito ahora que no está vivo y que ya han pasado varios años desde que falleció.

Por lo tanto, los seguidores de Lady Di le han preguntado a la Inteligencia Artificial cómo se vería físicamente si estuviera viva a sus 61 años de edad. De estar viva, cumpliría los 62 el 1 de julio.

Así se vería la princesa Diana, según la Inteligencia Artificial.
Así se vería la princesa Diana, según la Inteligencia Artificial. | Foto: Tomada de Twitter @vivoplaynet

En las imágenes difundidas en las redes sociales, se puede ver a la princesa de Gales con una variedad de atuendo muy elegantes y glamurosos, además, se puede ver a Diana con muy pocos signos de envejecimiento, pero resaltando su belleza natural.

Las fotografías han causado todo tipo de comentarios entre los internautas en las redes sociales. Sin embargo, muchos aseguran que se vería igual de hermosa que cuando era más joven, pero esta vez con algunos años de más. Por otro lado, algunos aseguraron que no creen que luciría exactamente como en las fotos de la Inteligencia Artificial.

En otra de las fotografías reveladas, se puede ver a Lady Di luciendo un elegante vestido color rosa, sentada en una silla y con una cara un poco seria, algo que la caracterizaba, pero sin dudas, su belleza seguiría intacta.

Así luciría la Princesa Diana si estuviera viva, según la Inteligencia Artificial.
Así luciría la Princesa Diana si estuviera viva, según la Inteligencia Artificial. | Foto: Tomada de Twitter @vivoplaynet

Cabe recordar que el 31 de agosto de 1997, la princesa Diana murió en un trágico accidente en la ciudad de París. Allí también falleció su pareja Dodi Al-Fayed y el conductor del vehículo, Henri Paul, gerente de seguridad del Hôtel Ritz Paris.

Este jueves, 31 de agosto de 2023, se cumplen 26 años del fatal accidente que terminó con la vida de Diana de Gales. La persecución de unos paparazzi al carro en el que viajaba las tres personas terminó en un brutal accidente contra las columnas del parisino túnel del Alma.

Después del hecho, la princesa Diana fue atendida en el lugar por un médico que pasaba por el lugar y un bombero, quienes la trasladaron con vida a un hospital, pero horas después perdió la vida.

Este acontecimiento que marcó la historia de la realeza británica que ha estado manchada por diferentes escándalos al interior de la familia real; este fue uno de los más sonados alrededor del mundo.

AHORA EN Entretenimiento