Así fue la emotiva reacción de Maluma al escuchar 'Medellín', su sencillo con Madonna

Así fue la emotiva reacción de Maluma al escuchar 'Medellín', su sencillo con Madonna

Abril 17, 2019 - 04:31 p.m. Por:
Redacción de El País 
Madonna y Maluma

Maluma está en dos canciones de este nuevo álbum de Madonna: 'Medellín' y ' Bitch I'm Loca'. El álbum se lanza el 14 de junio en todo el mundo.

Tomada de redes sociales

Con lágrimas y emoción, Maluma recibió el estreno  del nuevo sencillo billingüe títulado 'Medellín', una participación histórica del cantante paisa en el nuevo álbum de Madonna, la reina del pop.

En un emotivo publicado en su cuenta de Instagram, el colombiano no pudo evitar las lágrimas mientras reproducía la canción.

"Imposible contener las lágrimas y la emoción después de escuchar esto.. no saben mi felicidad y lo que representa esto para mi VIDA! #Medellin disponible en todas las plataformas digitales. Se vale soñar, ¡se los dije!", escribió el cantante.

La canción ya está disponible en Spotify, Apple Music y otras plataformas musicales.

Pero la gran sorpresa es que Maluma está en dos canciones de este nuevo álbum de Madonna: 'Medellín' y ' Bitch I'm Loca'. El álbum se lanza el 14 de junio en todo el mundo.

'Medellín' es una mezcla entre el género urbano y el pop característico de Madonna, uno de los primeros sencillos del nuevo álbum 'Madame X' que estrena la reina del pop después de cuatro años ausente.

Como había expresado Maluma hace unos días, esta colaboración pone a la capital antioqueña en el mapa

Vea también: Madonna estrena 'Medellín' su nueva canción con Maluma, escúchela aquí

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad