El cantante desató infinidad de comentarios con su respuesta en Instagram. Foto: Instagram @andyrivera.
El cantante desató infinidad de comentarios con su respuesta en Instagram. Foto: Instagram @andyrivera. | Foto: Foto: Instagram @andyrivera.

Entretenimiento

Andy Rivera explicó por qué no tiene pareja y le llueven críticas: “vuélvase sacerdote”

El cantante ha generado revuelo en sus redes sociales con una nueva confesión sobre su vida personal.

30 de mayo de 2023 Por:

Andy rivera es uno de los cantantes más queridos en la escena musical colombiana, no solo porque sus grandes éxitos reguetoneros pegan en todas las discotecas y estaciones de radio del país, sino porque su personalidad y su cuerpo escultural también cautivan a millones de cibernautas en las redes sociales, quienes no se pierden de ningún movimiento que hace el pereirano en los escenarios y fuera de ellos.

De hecho es su vida privada la que más le interesa a sus más de 5.9 millones de fans que acumula en Instagram. Por eso, ellos aprovechan al máximo las oportunidades que el cantante les da para que le pregunten todo tipo de cuestionamientos, desde cuándo saldrá su más reciente sencillo, dónde será su próximo concierto y por qué el pereirano aún no encuentra un nuevo amor de su vida.

Andy Rivera habló de salud mental en su Instagram.
Andy Rivera ha hablado varias veces sobre la importancia de la salud mental. | Foto: Instagram: @andyrivera

Cabe destacar que Andy vivió un idilio de amor con una de las actrices más reconocidas y queridas del país, que duró alrededor de 9 años y finalmente terminó de una forma abrupta, pero que aún así no mató del todo el sentimiento que estas dos luminarias se demostraban en cada aparición pública que hacían y en las demostraciones de afecto de forma digital en postales y videos que miles aprobaban con likes y comentarios.

Se trata de la llanera Lina Tejeiro, con quien se dice Andy intentó volver a tener una segunda parte de su amor en 2022. Sin embargo, esto no se logró porque la desconfianza y la distancia había dejado una huella implacable. A pesar de esto, a Andy no se le ha conocido una novia oficial desde 2018, año de la primera ruptura con la actriz, por eso muchos de sus fans aún le preguntan por qué no ha conseguido nueva novia, cuando Tejeiro ya ha tenido dos parejas después de él.

Lina Tejeiro y Andy Rivera. | Foto: Tomada de Instagram

“Siento que todavía no, pero el tiempo, Dios, el destino son muy misteriosos y únicos, y sus tiempos son perfectos. No sé, de pronto pase cuando menos lo espere, pero ¿que lo sienta así, que estoy listo para enamorarme, confiar en el amor y todo eso? No”, fueron las palabras que dijo el cantante en su historia de Instagram respondiendo el cuestionamiento de uno de sus fanáticos.

Esta respuesta rápidamente se coló en otras cuentas de Instagram donde los cibernautas pudieron dar su opinión al respecto, obviando lo emotivo del discurso del pereirano y condenándolo por el tinte religioso de sus palabras, apelando a este tema para criticarlo y hasta decirle cuál debería ser el siguiente paso en su vida amorosa y laboral, que para algunos ha sido gracioso y para otros muy ofensivo.

“La mamá le tiene prohibido enamorarse”, “Que se meta de sacerdote y ya deja de hablar de lo mismo”, “Pídale primero por escrito el permiso a mami”, “Tanto hablar que no está listo para enamorarse y hace rato que tiene su gallina escondida. Que siga negándola, pero es Aida, ya lo verán”, “A este Man hay que dar un premio por guardarle luto a la ex... Nunca está listo 🤣”, son algunos de los comentarios de los cibernautas en la publicación de Rastreando famosos.

Mientras que Andy se despacha en poesías cristiana sobre su inhabilidad para amar, Lina Tejeiro sigue tirando pullas de por qué no logró mantener su relación con el cantante. “Estuve en medio de una relación durante 9 años en donde nunca me dieron mi lugar, donde yo estaba relegada como en un segundo plano y no me sentía lo que era: la novia. A mí nunca me dieron el título de novia. Yo me lo podía dar, pero si ante todo el mundo y ante nosotros dos no me estás diciendo que soy tu novia, ¿entonces que soy?”, declaró en sus redes sociales.