El pais
SUSCRÍBETE
Mai, la mujer del ‘Desafío’ a la que comparan con Daniella Álvarez por su similar historia
Mai la participante de la casa Gamma, contó un echo paranormal que vivió. | Foto: Mai, la mujer del ‘Desafío’ a la que comparan con Daniella Álvarez por su similar historia

Entretenimiento

¿Fenómenos paranormales en el Desafío?: la presentadora Gabriela Tafur y Mai hablaron de lo que está pasando

Por estos días el Desafío no deja de dar de qué hablar, esta vez Mai la participante de la casa Gamma, contó un echo paranormal que vivió. Algunos compañeros del programan no dudaron en confesar que también les han pasado cosas “extrañas”

30 de mayo de 2023 Por: El país

El Desafío The Box ha sido un tema de conversación reciente, especialmente después de la salida de Mateus, uno de los participantes más populares entre el público. Se trata de situaciones inesperadas que los concursantes estarían experimentando dentro del programa de realidad.

De hecho, hace algunas semanas, muchos espectadores quedaron impactados por un episodio que insinuaba que alguien estaba realizando prácticas de brujería en la Ciudad de las Cajas. Ahora, en el último episodio, otra competidora afirmó haber presenciado un fenómeno paranormal. Se trata de Mai, quien compartió su experiencia mientras hablaba con uno de sus compañeros en el baño.

“Estaré contando algo que me ocurrió recientemente en el baño... Mientras me estaba duchando, el asiento se movió así”, dijo, explicando con sus manos el tipo de movimiento que experimentó.

Después de vivir esta experiencia impactante, Mai decidió acercarse a la silla para ver cómo se movía y confirmó que la única forma de que esto sucediera era mediante la manipulación por parte de otra persona. “Sí, se mueve sola, pero alguien tiene que moverla”, agregó.

Sus compañeros mostraron cierta incredulidad y le dijeron que probablemente había sido un desnivel en el suelo lo que había causado el movimiento. Sin embargo, esta no es la primera vez que en la competencia se habla de la supuesta presencia de entidades paranormales.

Desde hace varios episodios, se ha mencionado la posible presencia de fenómenos paranormales que están afectando a los participantes del programa. Incluso en una entrevista con el diario El Heraldo, las presentadoras Gabriela Tafur y Andrea Serna hablaron sobre la existencia de una supuesta bruja que habita en el área donde se llevan a cabo las grabaciones del reality show.

Esta zona boscosa se encuentra en el municipio de Tobia, en Cundinamarca. Al parecer, esta “entidad” no solo ha perturbado a los concursantes, sino que también ha afectado a las presentadoras y al personal que trabaja detrás de cámaras.

Tanto la exSeñorita Colombia como la modelo coincidieron en que experimentaron situaciones extrañas y supuestamente “paranormales” dentro de sus camerinos. Gabriela Tafur mencionó que cree tener una bruja en su camerino y desconocía los rumores en la producción del Desafío sobre la presencia de una bruja. Incluso bromeó diciendo que si lo hubiera sabido, tal vez no hubiera aceptado el trabajo.

Por su parte, Andrea Serna señaló que ‘Black’, quien formaba parte del equipo ‘Gamma’, fue quien más sintió la presencia paranormal. Además, según las presentadoras, el personal encargado de la seguridad de los participantes también ha sentido la presencia de esta entidad.

De inmediato, Tafur compartió la historia de su encuentro con la supuesta bruja que rodea las instalaciones del reality. Explicó que solo dos personas tienen acceso a su camerino: ella misma y la señora encargada de la limpieza. En una ocasión en la que no tenía grabación, decidió ir a presenciar la prueba conocida como “muerte” del programa.

“Ese día no estaba programada para grabar, pero me encanta presenciar la prueba de ‘muerte’, aunque no aparezca en el episodio correspondiente. Estaba lloviendo, así que entré a mi camerino, todo parecía normal, y cerré la puerta con llave. También saqué una sombrilla porque seguía lloviendo”.

Cuando Gabriela Tafur regresó a su camerino, quedó perpleja al darse cuenta de que la vela, que originalmente estaba apagada, ahora estaba encendida sin ninguna razón aparente. Sobresaltada por la situación, decidió compartir su experiencia con un conductor, quien le dijo que era comprensible dado que en esa zona se rumoreaba la presencia de una bruja.

AHORA EN Entretenimiento