El pais
SUSCRÍBETE
La DJ no ha resuelto su dilema con su "fantasma" y ahora volverá a operarse. Foto: Instagram @yinacalderonoficial.
La DJ ya salió de la que sería su última cirugía estética. Foto: Instagram @yinacalderonoficial. | Foto: Foto: Instagram @yinacalderonoficial.

Entretenimiento

Impresionante: Yina Calderón muestra la cicatriz de su última cirugía de glúteos

La DJ decidió mostrar cómo va su recuperación para crear conciencia sobre las cirugías.

30 de mayo de 2023 Por: El País

El viaje de Yina Calderón con su cuerpo ha tenido altos y bajos que han mantenido a la empresaria en boca de todos. Desde mostrar sus esculturales curvas hasta ser una de las pocas que muestra la realidad de las consecuencias que traen estos procedimientos, la DJ siempre ha sido muy honesta con sus seguidores en las redes sociales y ahora, luego de padecer muchas cirugías de alto riesgo, está usando su propia historia para crear conciencia.

Yina sorprendió a todo el país hace unas semanas anunciando una nueva cirugía en su cuerpo. La exprotagonista de Nuestra Tele volvió a pasar por el quirófano para intervenir su glúteo, pero esta vez no fue ni para aumentar su tamaño gracias a alguna prótesis, ni para retirar los residuos de biopolímeros que le quedan por haberse inyectado dicha sustancia hace 8 años, que terminó siendo un veneno para su cuerpo y le ha generado una infinidad de males de salud.

Foto: Instagram @yinacalderonoficial.
Foto: Instagram @yinacalderonoficial. | Foto: Foto: Instagram @yinacalderonoficial.

La razón por la cual Yina volvió a someterse a una intervención quirúrgica es para retirar de una vez por todas el único implante que le quedaba en sus glúteos, específicamente en el lado derecho, pues la última vez que se quiso aumentar el tamaño de su cola, tuvo una complicación con la herida de la operación y su implante izquierdo terminó infectado, por ende tuvo que se retirado de emergencia dejando a la DJ con un solo lado voluminoso.

Calderón siempre ha sido muy honesta con sus más de 312 mil seguidores y ha mostrado todos los estragos que las cirugías le han dejado en la parte posterior de su cuerpo, que ahora quiere enmendar finalmente con la última cirugía que le practicaron. En las historias de Instagram Yina le mostró a sus fans cómo le quedó la cicatriz de este último procedimiento, siendo una imagen impactante, pero dada su naturaleza, la empresaria de las fajas la usa para crear conciencia sobre los extremos de la búsqueda de la belleza inexistente.

“Primer día de la cicatriz. Muchachas, por favor, se los pido, no se dejen inyectar nada raro en sus glúteos. Si a mí me hubieran aconsejado hace 8 años, si hubiera visto casos como el mío, no estaría pasando por esto”, escribió Yina en su historia, que ella quiere difundir por todas las redes sociales para que ninguna otra mujer vaya a caer por error o maldad en las garras de los biopolímeros.

Foto: Instagram @yinacalderonoficial.
Foto: Instagram @yinacalderonoficial. | Foto: Foto: Instagram @yinacalderonoficial.

Pero la cicatriz no es lo único sorprendente que Yina ha posteado en su perfil oficial de Instagram, que hace un mes logró el tan anhelado chulito azul de verificación. En sus historias también ha mostrado las peripecias y maromas que ella tiene que hacer para realizar sus necesidades biológicas ataviada en sus fajas especiales para mantener su cuerpo compacto mientras se recupera de las cirugías.

Yina no le teme a mostrar su cuerpo en redes. Foto: Instagram @spadelacerveza.
Yina no le teme a mostrar su cuerpo en redes. Foto: Instagram @spadelacerveza. | Foto: Foto: Instagram @spadelacerveza.

De pie y cuidando que ninguna de las mangueras de drenajes se desestabilicen, así tiene que orinar Yina mientras su glúteo se recupera y sus heridas sanan, que van a terminar siendo parte de una cicatriz gigante que ya había mostrado la empresaria meses atrás, luego de la cirugía más invasivas que le han realizado para quitarle los biopolímeros, otra intervención que dejó a Calderón por más de tres semanas en cama.

Por el momento Yina ya está decidida en que no se hará más cirugías estéticas, pues su cuerpo ya no resiste un cuerpo extraño más e incluso, para esta intervención, le tocó subir de peso para trasladar la grasa que había adquirido en su abdomen a su glúteos, que obviamente quedó con menos volumen al retirar la prótesis que quedaba. Por eso esta recuperación ha sido más difícil, porque no solo es esperar a que su cola se estabilice, sino que su abdomen también termine de acoplarse a su nueva forma.

AHORA EN Entretenimiento