El pais
SUSCRÍBETE
James Rodríguez y Daniel Ospina.
El futbolista y la modelo se separaron en 2017, luego de siete años de relación. | Foto: Tomada de Instagram- @daniela_ospina5 y @jamesrodriguez10

Entretenimiento

James Rodríguez estuvo junto a Daniela Ospina para celebrar el cumpleaños de su hija

La expareja se encontró en Miami para celebrar los 10 años de su primogénita.

30 de mayo de 2023 Por: El País

El futbolista James Rodríguez y la empresaria Daniela Ospina a través de sus redes sociales compartieron la celebración del cumpleaños de Salomé Rodríguez, su primogénita, quien el lunes 29 de mayo cumplió 10 años de edad, razón por la cual la expareja se citó en Miami, Estados Unidos, lugar de residencia de Ospina y la menor.

Salomé es la única hija del deportista y la modelo, pareja que se separó en 2017, luego de sostener una relación sentimental por un total de siete años.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el exjugador del Real Madrid, quien en los últimos días concedió entrevistas y estuvo en Bogotá, viajó hasta Miami para no perderse del cumpleaños de su hija. El colombiano compartió dos historias en donde se puede apreciar dos fotos con Salomé; en la primera se le ve a él con la menor disfrutando de la reunión. En la segunda imagen, Rodríguez, quien se encuentra buscando equipo, mostró una fotografía de hace 10 años, fecha de nacimiento de Salomé.

Asimismo, en la primera imagen, el medio campista agregó el siguiente mensaje: “Feliz cumpleaños hija. 10 años de mi mayor alegría. Que seas muy feliz, te amo Salomé”.

James Rodríguez publicó fotos de la celebración del cumpleaños de sus hija Salomé.
James Rodríguez publicó fotos de la celebración del cumpleaños de sus hija Salomé. | Foto: Tomada de Instagram- @jamesrodriguez10
Daniela Ospina publicó fotos de la celebración del cumpleaños de sus hija Salomé.
Daniela Ospina publicó fotos de la celebración del cumpleaños de sus hija Salomé. | Foto: Tomada de Instagram- @daniela_ospina5

James Rodríguez, ‘irreverente’ al dar su top 3 de mejores jugadores colombianos de todos los tiempos

Cada vez que James Rodríguez declara hay revuelo nacional o mundial. Para esta oportunidad, desde hace varios días viene circulando una entrevista en la que el volante colombiano ya había llamado la atención, sin embargo, durante el más reciente fin de semana salió la totalidad de dicho contenido. El medio que dio visibilidad a la nota fue Win Sports, quien dejó algunos apartes en sus redes sociales.

Cada vez que James Rodríguez declara hay revuelo nacional o mundial. Para esta oportunidad, desde hace varios días viene circulando una entrevista en la que el volante colombiano ya había llamado la atención, sin embargo, durante el más reciente fin de semana salió la totalidad de dicho contenido. El medio que dio visibilidad a la nota fue Win Sports, quien dejó algunos apartes en sus redes sociales.

En una de las tantas preguntas hechas al 10, el relator Eduardo Luis le consultó a James por su “top de los mejores jugadores colombianos de todos los tiempos”. ‘Irrevente’ en su respuesta al desconocer a varios ídolos del fútbol nacional, el volante señaló que daría el top 3: “En el órden que los quieran poner: Falcao, David Ospina y yo”, señaló. Sacando a históricos como ‘Pibe Valderrama, Freddy Rincón, Tino Asprilla, entre muchos otros.

Ambos jugadores no definen su futuro de cara a la temporada 2022-2023.
Ambos jugadores han hecho parte desde hace varios años de procesos en el equipo nacional. | Foto: Getty Images

Luego de su respuesta, explicó las razones para esa elección: “David tiene que estar, nos ha salvado muchas veces, es el que más tiene partidos. Falca por lo que ha hecho, nos ha dado, los números que también tiene... fue el mejor ‘9′ del mundo y en Colombia hemos tenido la suerte de haberlo visto top. Y yo, por los números que hice”, finalizó.

En la contra pregunta por parte de Eduardo Luis, este le consultó dónde se quedaban esos otros nombres antes mencionados y que también dieron gloria al fútbol colombianos: “Eran jugadores muy buenos, yo los respeto mucho, no tengo nada en contra de ellos pero el top mío es ese. Los jugadores de antes se pondrán entre ellos”, cerró.

Tras haber hablado de su top en Colombia, se traslado al plano internacional para dar también un importante 11 ideal, el de los jugadores con los que hasta el momento ha compartido y a su parecer, son los mejores. Antes de sus respuestas, aclaró que no era nada sencillo por la calidad de jugadores con lo que había estado tanto en Real Madrid como en Bayern Múnich, pero que iba a ser muy selectivo.

AHORA EN Entretenimiento