El pais
SUSCRÍBETE
¿Atacaron a Andy Rivera en 'Buen día Colombia'? Comentario sobre él y Lina Tejeiro desató la polémica
La foto de Andy Rivera con misteriosa mujer mostraría que tiene nuevo amor y superó a Lina Tejeiro. | Foto: Instagram @andyrivera - @linatejeiro

Entretenimiento

Andy Rivera causó revuelo por foto junto a una misteriosa mujer, ¿ya superó a Lina Tejeiro?

El cantante compartió una foto en sus redes sociales con un romántico mensaje y sus seguidores quedaron totalmente sorprendidos.

10 de julio de 2023 Por: El País

Sin embargo, la pareja ha intentado revivir su romance en varias oportunidades, pero, al parecer, no ha funcionado y hace algún tiempo decidieron no continuar intentando algo que, evidentemente, no ha funcionado desde hace varios años.

Lina Tejeiro y Andy Rivera
Lina Tejeiro y Andy Rivera pusieron fin a su relación, pero muchos aseguran que no lo han superado. | Foto: Cuentas de Instagram @linatejeiro y @andyrivera

Ambos han tratado de rehacer sus vidas y salir con otras personas, pero la sombra del uno y el otro siempre ha estado presente en sus vidas, por lo menos es lo que se dice en los medios de comunicación. Sin embargo, Lina y Andy han asegurado en varias oportunidades que cada uno superó esta relación y continúo con sus vidas, pero quienes no lo han superado son sus fanáticos, quienes aún desearían que estuvieran juntos.

Cada vez que alguno de los dos intenta iniciar una relación sentimental con otra persona, evitan compartir contenido en sus redes sociales, pero a los internautas no se les escapa nada y siempre descubren los nuevos romances de Lina y Andy.

Juan Duque, nuevo novio de Lina Tejeiro, estaría en proyecto con Andy Rivera
Juan Duque fue novio de Lina Tejeiro, pero su relación no surgió fruto. | Foto: Cuenta de Instagram @andyrivera_ / Cuenta de Instagram @juanduque

A propósito de esto, recientemente se conoció una fotografía que compartió Andy Rivera en las historias de su cuenta de Instagram, en la que mostró a una misteriosa mujer mientras ella dormía y él tenía tomada su mano.

“Ver dormir a la persona que te gusta al lado tuyo como despreocupada de todo es lo más chimba”, es el mensaje que puso el cantante en la publicación.

Cabe aclarar que, hasta el momento, el cantante no ha confirmado que esta imagen sea suya y tampoco ha afirmado que tenga una nueva novia. Sin embargo, muchas personas dicen que la foto es bajada de internet y él solo la compartió en sus historias de Instagram como un momento romántico que le gustaría tener en su vida.

“6 meses más de terapia para Lina”, “Pues ojalá y haga su vida, a ver si de una vez por todas deja que Lina también tenga una persona estable”, “Y Lina que se acabó de hacer un ritual con Ayahuasca. Esa platica se perdió”, “Y pa saber que es una foto descargada de Google y la gente creyendo que es verdaderamente él!”, son algunos de los comentarios de sus seguidores en las redes sociales.

Lina Tejeiro se despachó cuando le preguntaron por Andy Rivera

La reconocida actriz Lina Tejeiro tomó la decisión de enviar un mensaje a sus millones de seguidores sobre dejar atrás su relación con el cantante Andy Rivera, con quien mantuvo un noviazgo de nueve años.

Por medio de sus historias de Instagram, donde cuenta con más de 10 millones de seguidores, compartió un video en donde solicitó que no le preguntaran más por su separación con el reguetonero.

La modelo destacó que la ruptura definitiva ya se dio hace más de un año y, según ella, no puede creer que sigan indagando sobre el tema.

“Hace parte del pasado hace mucho tiempo, hace parte de mi vida porque obviamente es una persona que hizo parte de mi vida, pero ya es hora de pasar la página y de innovar y ser más creativos con las preguntas”, manifestó Tejeiro.

No obstante, lo que llamó la atención fue que Tejeiro aseguró que ella es más que la exnovia de Rivera, al igual que él, es más que el exnovio de ella.

La actriz afirmó que ambos son más que una relación y tienen sus respectivas carreras profesionales, él como cantante de reguetón y ella como actriz y modelo, motivo por el cual no le parece justo que la encasillen solo con el pasado en el que estuvieron juntos.

Lina Tejeiro y Andy Rivera cuando eran novios. Ambos han dejado claro que su relación hace parte del pasado. | Foto: Tomada de Instagram

AHORA EN Entretenimiento