El pais
SUSCRÍBETE
Andrea Valdiri
La influenciadora ya acumula nueve millones de seguidores en Instagram. | Foto: Instagram: @andreavaldirisos

Redes

Andrea Valdiri quiso lucirse con sensual baile, pero recibió ola de críticas

La influenciadora fue tendencia gracias al sensual baile que desató, incluso, comentarios duros sobre la forma de mostrarse.

22 de mayo de 2023 Por: El País

La famosa influenciadora Andrea Valdiri sigue acaparando la atención en redes sociales, esta vez, no por la paternidad de su hija, sino porque fue tendencia gracias a un sensual baile, uno que llegó a desatar, incluso, comentarios duros sobre la forma de mostrarse.

Y es que en el videoclip que posteó en esta ocasión, La Valdiri, quien se hizo famosa por sus personalidad alegre y su atractiva forma de bailar, se mostró un tanto “vulgar”, a consideración de algunos seguidores, mientras bailaba frente a los amigos de su esposo, el también creador de contenido, Felipe Saruma.

La bella influencer, es considerada una de las mujeres más sexys de Colombia, pues su cuerpo esbelto y su forma de bailar han cautivado a miles de personas. Sin embargo, muchos rechazan el hecho de que, de una forma provocadora, se exhiba sin pudor ante otras personas.

En el clip, donde Valdiri mueve sus caderas a todo golpe, se le ve a su esposo Felipe Saruma, observando el espectáculo sin decir una sola palabra, y con un semblante serio. Acto seguido, muchos la tacharon de exhibicionista tras demostrar sus dotes de baile.

Cabe decir que Andrea Valdiri ha tenido que sobrellevar varias polémicas en internet, sobre todo por su vida familiar y amorosa, pues han sido varios los eventos en los que no ha quedado muy bien parada, el primero de ellos, con un altercado familiar en el que salió herida, y el segundo, y más reciente escándalo, comprobar la paternidad de hija Adhara.

Andrea Valdiri junto a su hija Adhara Valdiri.
Andrea Valdiri junto a su hija Adhara Valdiri. | Foto: Instagram

Recientemente, fue su exnovio, el cantante Lowe León, -con quien la influencer solo duró tres meses-, quien se refirió al tema de la paternidad que llevó un largo proceso para conocer si la pequeña era o no, su hija. “Siempre estuve pendiente y dispuesto a, y por razones que desconozco siempre se me negó esa posibilidad de estar ahí presente”, comentó el cantante a un reconocido medio nacional.

León también contó en esa entrevista que, no se dio cuenta del embarazo de Valdiri, sin embargo, jamás pensó en negar a su pequeña, “Esto no se le hace a un ser humano, yo guardo resentimientos en mi corazón, pero yo lo único que no quiero es que mi hija crezca y que lleve una información errada. Qué corazón voy a tener yo para negar a mi hija”.

No obstante, argumentó que su bebé lleva la sangre de ambos, y que será igual o más talentosa “Esa niña lleva mi sangre, tiene que salir cantando y que baile como la mamá. Es una niña que esta destinada a cosas buenas; vino con un propósito a este mundo”, indicó el artista.

Cabe recordar que, aunque Valdiri anunció que estaba en embarazo poco después de terminar su relación con el cantante, una vez nació la bebé, se especuló que el verdadero padre de ella era Felipe Samura, con quien la influencer barranquillera contrajo matrimonio el año pasado.

Así las cosas, y con todo aclarado, Valdiri ha continuado su vida feliz, y ha procurado que su personalidad y gusto por el baile, sigan intactos, manteniéndose siempre muy activa en redes sociales, donde deja claro que no dejará de hacerlo, bailar, pese a los comentarios que reciba.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma
Andrea Valdiri y Felipe Saruma | Foto: Tomado de Instagram @valdirisos

La barranquillera lleva un año de feliz matrimonio con Saruma, siendo muy recordados por la gran fiesta dada, en la que Valdiri regaló celulares último modelo a los 10 seguidores que invitó. Además, obsequió televisores a los meseros, en forma de agradecimiento por su servicio.

AHORA EN Entretenimiento