El pais
SUSCRÍBETE
Daniel Arenas y Daniela Álvarez son una de las parejas más queridas de la farándula colombiana
Daniel Arenas y Daniela Álvarez son una de las parejas más queridas de la farándula colombiana | Foto: Instagram @danielaalvareztv

Entretenimiento

“Me va a amputar”: el preocupante accidente que tuvo Daniella Álvarez y alertó a sus seguidores

La exreina y presentadora colombiana preocupó a sus seguidores, debido a un doloroso accidente.

21 de mayo de 2023 Por: El País

Daniella Álvarez, exreina, modelo y presentadora colombiana, quien se ha convertido en una de las mujeres más inspiradoras para millones de personas, luego de perder una pierna y aceptarlo con valentía y coraje, después de haber sido una participante digna del país en el certamen de Miss Universo, representando a Colombia.

Daniella Alvarez
Daniella Álvarez alarmó a sus seguidores con un accidente que sufrió recientemente en sus prácticas de buceo. | Foto: Instagram @DaniellaAlvarez

El título de Señorita Colombia lo ostentó de 2011 y 2012 y representó al país a nivel mundial, destacándose por su belleza, inteligencia y carisma.

Nadie olvida aquel 2020 en el que los sueños de la barranquillera parecieron truncarse, debido a que tuvo que enfrentar la amputación de su pierna izquierda por motivo de una isquemia, que no permitía el paso de la sangre a su pie.

Sin embargo, lejos de sentirse derrotada, la también presentadora, se convirtió en todo un ejemplo de inspiración y valentía, debido a que pese a las circunstancias, a través de redes sociales, y por medio de diferentes mensajes, manifestó que su fe en Dios no la dejaba decaer en la esperanza de volver a caminar, nadar, bailar y especialmente amar.

Y en el año 2021 debutó como ‘super humana’ en la versión del reality ‘El Desafío’. Allí, la exreina demostró, una vez más, su capacidad, fuerza interior y energía, para reponerse a los problemas.

En aquella ocasión, como presentadora del programa, Daniella dejó un conmovedor mensaje al público televidente, a los participantes del reality y al equipo humano del mismo: “Desafío es caer y volver a levantarse. Por más duras que sean las pruebas siempre hay que levantarse”.

La pareja compartió un emotivo video en redes sociales.
Daniella Álvarez sostiene una relación amorosa con el actor Daniel Arenas. | Foto: Instagram @danielaalvareztv

Daniella Álvarez sufre un doloroso accidente

Cuando todo parecía superado y Daniella parecía seguir de la manera más feliz posible con su vida, la barranquillera compartió un angustiante momento en el que sufrió un accidento a causa de un cangrejo que le agarró un dedo con su pinza.

En el video se escucha contar a la barranquillera como ocurrieron las cosas, “estaba en mi zapato, estaba ahí metido y se fue caminando por allá”, decía Daniela en medio de gritos de dolor.

Afortunadamente, la celebridad colombiana se encontraba acompañada por un grupo de personas que reaccionaron muy rápido, a tiempo, para que el incidente no pasara a mayores.

Resulta que el cangrejo agarró un dedo de la mano de Daniella, y aunque el animal escapó, la exreina, modelo y presentadora quedó con la pinza enganchada a su miembro superior.

La fuerza del animal fue tal, que aunque intentaron abrirle la pinza con manos y tijeras, resultó una labor casi imposible.

Un cangrejo le mordió el dedo a Daniela Álvarez. El animal escapó, pero la pinza se quedó agarrada de su mano.
Un cangrejo le mordió el dedo a Daniela Álvarez. El animal escapó, pero la pinza se quedó agarrada de su mano. | Foto: Instagram de Daniela Alvarez

El salvador

Ante el dolor y los gritos de Daniella, un habitante de la zona llegó para auxiliarla, y sin pensarlo dos veces, mordió la pinza y esta se abrió para liberar el dedo de la colombiana, que seguía en shock.

Las reacciones en las redes sociales, por parte de los seguidores de Daniella, no se hicieron esperar: “Que dolor tan berraco”, “pobrecita, Dios mío”, “debe ser más cuidadosa”, “que fuerte, que mala suerte”, “Dios te bendiga y te guarde Daniella”, fueron algunos de los comentarios de los internautas que no salían de su asombro.

El corazón, bien gracias

Aunque en cuestiones del amor, el corazón de Daniella Álvarez parecía estar muy bien. Desde hace meses se habla de su separación de Daniel Arenas, quien trabaja como presentador para el programa Hoy Día de Telemundo. mientras que ella permanece en el país, donde cumple diversas obligaciones laborales y continua su proceso de rehabilitación.

Sin embargo, durante uno de sus viajes, la exreina fue interrogada por un periodista del programa colombiano ‘Lo Se Todo’, que la cuestionó por su estado emocional actual. Y aunque se mostró dubitativa al contestar, cuando el reportero le pregunto “¿Sigues con Daniel?”, la expresentadora contestó con un rotundo “Sí, claro”.

AHORA EN Entretenimiento