El pais
SUSCRÍBETE
Alex no le contestó a las ofensas de su compañera Anamar.
Alex no le contestó a las ofensas de su compañera Anamar. | Foto: El País

entretenimiento

Anamar se despacha contra Alexander en el Desafío XX

En el programa se ha visto cómo los participantes discuten entre ellos.

17 de abril de 2024 Por: Redacción El País

Este año se presentó una nueva edición del Desafío, que celebra los 20 años del programa al aire. En el último episodio, las emociones llegaron a un punto álgido con intensas discusiones y desacuerdos entre los participantes, especialmente en el equipo Gamma. La prueba de sentencia y hambre en el box amarillo desencadenó un ambiente cargado de tensiones.

La controversia estalló cuando el equipo naranja no logró alcanzar los primeros puestos, condenándolos a otro ciclo sin comida. Anamar, en un intento por comprender las razones detrás del resultado, cuestionó a sus compañeros sobre el desempeño en la prueba. Sin embargo, la situación se tornó explosiva cuando Alex respondió con acusaciones, desencadenando una acalorada discusión.

Anamar trató mal a sus compañero, Alex, después de perder la prueba más reciente.
Anamar trató mal a su compañero, Alex, después de perder la prueba más reciente. | Foto: Desafío

“¡Que coman mi*#$ también! Estoy harta de ese bobo h*$%!”, exclamó Anamar en medio del enfrentamiento, reflejando el clima tenso que se apoderó del equipo.

A pesar de los intentos de algunos por calmar los ánimos, la confrontación persistió incluso en la casa naranja. Karoline expresó su descontento por la falta de trabajo en equipo y culpó a la actitud de Alex por perder la oportunidad de obtener mejores resultados.

Alex y Anamar, de Gamma, discuten debido a un insulto: “A mi qué me importa” | Desafío XX

El conflicto alcanzó su punto máximo cuando Anamar admitió haber insultado a Alex en un arrebato de ira, mientras que este último afirmó que no respondió a los ataques verbales de su compañera, dejando constancia de la disputa en las cámaras del programa.

Alex no le contestó a las ofensas de su compañera Anamar.
Alex no le contestó a las ofensas de su compañera Anamar. | Foto: El País

“Alex disculpe. Sí, lo insulté, pero fue por la rabia. La verdad, Alex no es de mi agrado, y pues fue lo que paso”, dijo Anamar, quien no parecía arrepentida de la manera como trato a su compañero.

Con los ánimos aún encendidos y las tensiones palpables, queda por ver cómo afectará esta situación al futuro del equipo Gamma en la competencia.

AHORA EN Entretenimiento