El pais
SUSCRÍBETE
Horóscopo. | Foto: Pixabay

HOROSCOPO

¿Amor, salud o dinero? Vea el horóscopo de este miércoles 25 de enero de 2023

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud según su signo zodiacal en el horóscopo para este miércoles 25 de enero de 2023.

24 de enero de 2023 Por: Redacción de El País

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud según su signo zodiacal en el horóscopo para este miércoles 25 de enero de 2023.

Acuario

(enero 21 - febrero 19)

Personas en puestos altos estarán dispuestos a ayudarle. Mantenga control sobre sus gastos. Momento favorable para disfrutar de entretenimientos.

Piscis

(febrero 20 - marzo 20)

Si se trata de comprar cosas para el hogar o buscar una casa nueva, sus posibilidades de éxito serán enormes. En pareja todo será mágico.

Aries

​(marzo 21 - abril 20)

Probablemente no tendría que discutir, pero tampoco podría hacer cosas a su modo. Para que sus relaciones tuvieran éxito debería acallar su ego.

Tauro

(abril 21 - mayo 21)

Justo cuando una relación pareciera estar por terminar, se logrará un entendimiento. La suerte estará de su parte en lo creativo. Una invitación lo alegrará.

Géminis

(mayo 22 - junio 21)

La suerte estará de su parte en asuntos laborales, aunque debería completa ciertos detalles. Por la noche tendrá tiempo para hacer arreglos hogareños.

Cáncer

(junio 22 - julio 23)

En amor, tendencia a dejar volar la imaginación. Le resultaría difícil negarse al pedido de un niño. Noche más favorable para salir que para quedarse en casa.

Leo

(julio 24 - agosto 23)

Si mantiene control sobre sus gastos, este será un día muy favorable. Especial para el amor, las actividades en pareja y las recreaciones. Noche tranquila.

Virgo

(agosto 24 - septiembre 23)

Los gestos grandiosos y la ampulosidad estarán fuera de lugar. No busque una atención indebida. Haga sus tareas calladamente, sin alardear.

​Libra

(septiembre 24 - octubre 23)

Por la mañana controle su arrogancia. En lo laboral, encontraría una forma creativa de usar su imaginación. Mantenga en secreto su buena suerte.

Escorpio

(octubre 24 - noviembre 22)

Lo que deberá hacer será seguir intentando. La persistencia dará buenos resultados. En lo financiero una puerta se cerrará pero otra mejor se abrirá.

​Sagitario

(noviembre 23 - diciembre 21)

En el plano de las diversiones buscará lo inusual. La relación amorosa se revitalizará al compartir tareas nuevas. Reparación de pertenencias hogareñas.

Capricornio

(diciembre 22 - enero 20)

Por la mañana se sentiría algo impaciente. Favorable para lo cultural, especialmente la música. Amigos ayudarían. Analice bien todo esta noche.

AHORA EN Entretenimiento