El pais
SUSCRÍBETE
Horóscopo | Foto: Foto: Pixabay

SALUD

¿Amor, salud o dinero? Vea el horóscopo de este miércoles 22 de febrero de 2023

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud según su signo zodiacal en el horóscopo para este miércoles 22 de febrero de 2023.

21 de febrero de 2023 Por: Redacción de El País

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud según su signo zodiacal en el horóscopo para este miércoles 22 de febrero de 2023.

Piscis

(febrero 20 - marzo 20 )

Momento para reuniones con financistas y para encarar problemas domésticos. En lo laboral todo irá sobre rieles. Por la noche, evite gastar frívolamente.

Aries

(marzo 21 - abril 20)

Le parecerá que todos los que le rodean tienen su propia opinión, pero será mejor confiar en su intuición. En sus inversiones no innove.

Tauro

(abril 21 - mayo 21)

Podría haber un pequeño mal entendido en el plano laboral. El ser amado tendrá una sugerencia inusual a la que deberá prestar atención. Noche romántica.

Géminis

(mayo 22 - junio 21)

Ampliará su círculo de amistades y conocidos. Un nuevo amigo será diferente de todos cuantos haya conocido. Controle su tendencia a la distracción.

Cáncer

(junio 22 - julio 23)

Un asunto laboral requerirá investigación y una preparación previa por su cuenta. Preocupaciones financieras. No asuma compromisos.

Leo

(julio 24 - agosto 23)

Aléjese de personas aburridas, los avances laborales del día le entusiasmarán. Posibles reconocimientos y nuevas oportunidades. Anhele lo máximo.

Virgo

(agosto 24 - septiembre 23)

Logrará un buen comienzo levantándose temprano y enfrentando su día con alegría. Busque oportunidades. No discuta asuntos financieros con un amigo.

Libra

(septiembre 24 - octubre 23)

Se dedicará más a cosas sin importancia en un encuentro laboral que a sus verdaderos objetivos. Por la noche no se extralimite si hace vida social.

Escorpio

(octubre 24 - noviembre 22)

Tendencia a discutir sobre el precio de los artículos. No arruine los buenos momentos que pudiera pasar en una cita, con una pelea. Muéstrese adaptable.

Sagitario

(noviembre 23 - diciembre 21)

Necesitará tiempo para sí mismo y así poder dedicarse a asuntos personales. Por la noche, tendencia a mostrarse demasiado crítico con el ser amado.

Capricornio 

(diciembre 22 - enero 20)

Si llega gente a su casa en momentos inusuales y tiene que atender frecuentemente el teléfono no podrá hacer todo lo que se ha propuesto.

Acuario

(enero 21 - febrero 19)

Sus ideas podrían no ser claras en relación a una tarea laboral. Se divertirá en una cita o salida, también recibirá una invitación a una fiesta especial.

AHORA EN Entretenimiento