¿Amor, salud o dinero? Vea el horóscopo de este miércoles 18 de enero de 2023

Enero 18, 2023 - 12:25 a. m. 2023-01-18 Por:
Redacción de El País
Horóscopo

Horóscopo.

Pixabay

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud según su signo zodiacal en el horóscopo para este miércoles 18 de enero de 2023.

Capricornio

(diciembre 22 - enero 20)

Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Será mejor vivir el momento. Reuniones familiares traerán mayor comprensión.

Acuario

(enero 21 - febrero 19)

Podrá gastar demasiado en un deseo de divertirse, pero pasará buenos momentos. Por la noche saldrá a disfrutar de la vida.

Piscis

(febrero 20 - marzo 20)

Cuide de no hablar sobre planes laborales. Aunque todo le saldrá bien, no debiera advertir prematuramente sus movimientos. Falsa alarma sobre salud.

Aries

(marzo 21 - abril 20)

Una tarea en la que estuvo trabajando llegará a una exitosa conclusión. Los problemas de un familiar no son suyos, no los tome como propios.

Tauro

(abril 21 - mayo 21)

Podría dar a conocer sus ideas con claridad y poner a los demás de su parte. Posible plan para un viaje de vacaciones. Discusión sobre dinero esta noche.

Géminis

(mayo 22 - junio 21)

Nadie estará más sorprendido que usted al escuchar noticias referentes a un amigo. Pero serán noticias felices. Su vida social será activa.

Cáncer

(junio 22 - julio 23)

Pronto tendrá lugar un importante avance laboral. Se sentirá atraído por lo cultural. Su deseo de cultivarse será muy fuerte.

Leo

(julio 24 - agosto 23)
En lo laboral comenzarán nuevas actividades. Resentimientos profundos causarán distendimientos en el plano amoroso. No espere cooperación.

Virgo

(agosto 24 - septiembre 23)

Un proyecto que no podría concretar tendrá ahora vía libre. Al mismo tiempo encontrará mucho ego a su alrededor. Gran comunicación esta noche.

Libra

(septiembre 24 - octubre 23)

Bueno para hacer compras personales. Adquiera algo que le haga sentir bien. Una amigo parecerá insistente. Evite pensamientos depresivos por la noche.

Escorpio

octubre 24 - noviembre 22)

Sucederán cosas importantes en el trabajo, un aumento o una nueva asignación. Más tarde podrá dedicarse a ciertos intereses laborales. Noche familiar

Sagitario

(noviembre 23 - diciembre 21)

Favorable para encuentros de negocios. El resultado será un progreso importante. La noche le encontrará dedicado a una tarea personal.

VER COMENTARIOS