El pais
SUSCRÍBETE
Así es la teoría sobre Ofiuco, la constelación que podría ser parte del Horóscopo. | Foto: Imagen: 123RF

HOROSCOPO

¿Amor, salud o dinero? Vea el horóscopo de este martes 28 de febrero de 2023

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud según su signo zodiacal en el horóscopo para este martes 28 de febrero de 2023.

27 de febrero de 2023 Por: Redacción de El País

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud según su signo zodiacal en el horóscopo para este martes 28 de febrero de 2023.

Piscis

(febrero 20 - marzo 20)

Cosas sin mayor importancia podrían interferir en su relación amorosa. El trabajo sería un buen antídoto para la melancolía, así como la vida social.

Aries

(marzo 21 - abril 20)

A pesar de algunos problemas menores con amigos, la buena voluntad superará ampliamente la mala en su vida social. Momento romántico. Buenas noticias.

Tauro

(abril 21 - mayo 21)

El aire libre, el ejercicio y el amor le ayudarán a no tomar tan en serio su trabajo. Deje de preocuparse y diviértase. Una actividad de grupo será conveniente.

Géminis

(mayo 22 - junio 21)

Posibilidad de un nuevo trabajo. Favorable para compras para el hogar, siempre que no se excediera en gastos. Disfrute de su familia por la noche.

Cáncer

(junio 22 - julio 23)

Buen momento para escribir cartas de amor y notas de agradecimientos. En el plano romántico, evite dudas. Todo está bien como aparenta.

Leo

(julio 24 - agosto 23)

Es algo rebelde y si al aliarse a una causa se convertirá en un buen representante de la misma. Evite verse encadenado a una rutina y le atrae la aventura.

Virgo

(agosto 24 - septiembre 23)

No podrá tener un momento mejor para el amor y para recreación. No deje que un comentario desagradable le arruine el día. Noche familiar.

Libra

(septiembre 24 - octubre 23)

Necesitaría algo de espacio para sí misma, aunque sus allegados querrían su compañía. Bueno para tratos financieros y reuniones con expertos en el tema.

Escorpio 

(octubre 24 - noviembre 22)

Combinar negocios y vida social le haría bajar la guardia. Esté alerta a los errores de juicio. Evite excesos en gastos, especialmente por la noche.

Sagitario

(noviembre 23 - diciembre 21)

Controle su tendencia a discutir con asesores. El ser amado le brindará su cooperación. Si estuviera solo, podrá encontrar el amor en el ámbito laboral.

Capricornio 

(diciembre 22 - enero 20)

Por la mañana estará demasiado apurado por terminar sus tareas. Pero si quisiera logra éxito deberá controlar tal tendencia. Mejoras en finanzas.

Acuario 

(enero 21 - febrero 19)

Bueno para ideas inspiradoras y actividades creativas. Encuentros inesperados. Momento para hacer las cosas a su modo, emplee su originalidad.

AHORA EN Entretenimiento