El pais
SUSCRÍBETE
Horóscopo. | Foto: Foto: Pixabay

HOROSCOPO

¿Amor, salud o dinero? Vea el horóscopo de este martes 17 de enero de 2023

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud según su signo zodiacal en el horóscopo para este martes 17 de enero de 2023.

17 de enero de 2023 Por: Redacción de El País

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud según su signo zodiacal en el horóscopo para este martes 17 de enero de 2023.

Capricornio 

(diciembre 22 - enero 20)

Aunque se sintiera presionado, deberá dejar en suspenso decisiones sobre finanzas. En sus tratos personales haga hincapié en lo nuevo. Buenas noticias.

Acuario

(enero 21 - febrero 19)

Se sentirá contento de poder creer de nuevo en cierta persona. Se le haría difícil resistir la tentación de hacer una compra. Un colega le ayudará.

Piscis

(febrero 20 - marzo 20)

Una salida repentina podría dar lugar a una excelente adquisición. Una propuesta laboral tendrá segundas intenciones. Tenga buen criterio.

Aries

(marzo 21 - abril 20)

Su mente estará ocupada con asuntos referidos al trabajo. Cierto proyecto que habría estado acariciando se convertirá en realidad, pero no le apure.

Tauro

(abril 21 - mayo 21)

Una actividad de grupo le dará gran placer. Acepte las invitaciones que le hagan. Trate de mostrarse más comprensivo con un niño.

Géminis

(mayo 22 - junio 21)

Un galanteo no querido podrá hacerle sentirse incómodo. Posible argumento por dinero con un niño. Agudeza mental en lo que respecta a su carrera.

Cáncer

(junio 22 - julio 23)

Se está preocupando sin necesidad por un familiar que ya solucionó su problema. En lo laboral sea paciente. Noche especial para reuniones de amigos.

Leo

(julio 24 - agosto 23)

Encontrará algo que le gustaría adquirir. Evite roces innecesarios con un familiar. En amor lo mejor será mantener los pies en la tierra.

Virgo

(agosto 24 - septiembre 23)

Posible invitación a un lugar especial y caro. Su pareja tendrá una sorpresa feliz y romántica para usted. No deje que demoras en el trabajo le depriman.

Libra

(septiembre 24 - octubre 23)

Tendrá algunos cabos sueltos que atar en el trabajo. Muéstrese disciplinado. Favorable para tomar decisiones de naturaleza financiera a última hora del día.

Escorpio

(octubre 24 - noviembre 22)

Excelente para reuniones con amigos y familiares. Pero no olvide sus obligaciones laborales o sus tareas hogareñas. Comunicación con alguien distante.

Sagitario

(noviembre 23 - diciembre 21)

Su vida social repuntará en este mes, pero también querrá dedicar tiempo a un proyecto laboral. Ser disciplinado le reportará ganancias.

AHORA EN Entretenimiento