El pais
SUSCRÍBETE
Horóscopo. | Foto: Pixabay

SALUD

¿Amor, salud o dinero? Vea el horóscopo de este lunes 30 de enero de 2023

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud según su signo zodiacal en el horóscopo para este lunes 30 de enero de 2023.

29 de enero de 2023 Por: Redacción de El País 

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud según su signo zodiacal en el horóscopo para este lunes 30 de enero de 2023.

Acuario

(Enero 21 - febrero 19)

Colaborar en una tarea creativa le daría satisfacción. Terminará un trabajo en el hogar y podría celebrarlo recibiendo invitados. Excelente momento familiar.

Piscis 

(febrero 20 - marzo 20)

Las dificultades laborales de la mañana serán superadas a últimas horas del día. La solución llegará inesperada- mente. Por la noche disfrutará del amor.

Aries

(Marzo 21 - abril 20)

Una tarea que comenzará demandará su atención por algún tiempo. No permita que se convierta en su única actividad. Su familia también le necesita.

Tauro

(Abril 21 - mayo 21)

Algo que se diga fuera de contexto no le caerá bien y se mostrará muy duro con la persona que lo haya dicho. Recuerde que todos pueden cometer errores.

Géminis 

(Mayo 22 - junio 21)

Tendencia a discutir con allegados por dinero. En su vida social evite extravagancias. Será buena idea consultar respecto a una inversión.

Cáncer 

Junio 22 - julio 23 

Los demás sentirán la presión de mantenerse a la par suya. Sus superiores tomarán nota de ello, pero un compañero no lo considerará de igual modo.

Leo

Julio 24 - agosto 23 

Una persona que llegara de visita podría ser causa de enfrentamiento con un familiar a quien no le simpatiza. Posible avance financiero. Problema laboral.

Virgo 

(Agosto 24 - septiembre 23)

Aunque necesitará de alguien en quien confiar, tenga cuidado de elegir bien. No todos los que le rodean son discretos. Problema doméstico por la noche.

Libra

(Septiembre 24 - octubre 23)

Algo que habría sido abandonado en el plano laboral cobrará nueva vida. Podría emprender una tarea en el hogar. Nada le distraerá de su trabajo.

Escorpio 

(Octubre 24 - noviembre 22)

Algunas promesas que le hicieran podrían ser huecas y un encuentro seria pospuesto. Pero el diálogo con allegados resultaría muy entretenido.

Sagitario 

(Noviembre 23 - diciembre 21)

No se sentirá con ánimo de dedicarse a sus tareas habituales. Momento para pensar en unas merecidas vacaciones. Necesita reponer sus energías.

Capricornio 

(Diciembre 22 - enero 20)

Mantenga la paz en el hogar. En lo laboral podría dar algo por seguro. Actúe con calma y esté en contacto con colegas que le podrían ayudar.

AHORA EN Entretenimiento