Entretenimiento
¿Amigos o enemigos? Sebastián Martínez mostró la verdadera relación que tiene con la hija de Kathy Sáenz
Antes de su relación con Sebastián, Kathy ya tenía dos hijos, Sammy y Alana fruto de su relación con un famoso empresario.
Sebastián Martínez y Kathy Sáenz son una de las parejas más reconocidas por los colombianos, pues llevan más de 15 años juntos. Además, los dos son actores que se han destacado en la televisión nacional. Sin embargo, se ha presentado una serie de críticas por la diferencia de edad que existe entre ambos.
Martínez además se caracteriza por estar muy activo en sus redes sociales, en las cuales comparte contenido que tiene como fin divertir a sus seguidores con cada una de sus ocurrencias. Tanto que el famoso actor evidenció cómo es la relación con una de las hijas de su pareja Kathy Sáenz.
Cabe mencionar que la hija de Kathy Sáenz, Shenoa, fue resultado del fruto del amor que tuvo con su expareja Sammy Bessudo, un reconocido empresario colombiano.
El paisa quien cuenta con más de 4.3 millones de seguidores compartió un clip en el que se encuentra en la parte trasera de un carro en compañía de Kathy mientras que reiteró: “Hay un momento en la vida donde los papás van atrás y los hijos…”, indicó el actor. Justo en ese momento, mostró a su hijo Amador de copiloto y a Sammy, hija mayor de la actriz quien se encontraba conduciendo.
Ante estas declaraciones, el actor reiteró que los menores de la familia resultan ser el piloto y el copiloto respectivamente.
Ante las declaraciones el actor reiteró que los menores de la familia ahora resultaban ser el piloto y el copiloto respectivamente. En el video se evidencia como Martínez graba a Sammy a través del espejo retrovisor, y cuando intenta grabar a su ‘papo’, único hijo, no tuvo un buen resultado. Kathy reiteró que es una cuestión de edad, pues ya no podía enfocar.
Frente a este hecho que quedó captado en video, se evidencia que a pesar de que Sammy no sea su hija de sangre, la relación que establece con ella sería muy buena, pues ha estado con su mamá desde hace 15 años. Algunos factores indicarían que Sammy y Alana no vive con ellos, sin embargo, su relación es estable con Martínez.
Sebastián Martínez genera polémica al decir que Bogotá es “la ciudad de la porquería”
Sebastián Martínez es uno de los actores más queridos por toda la audiencia colombiana, gracias a los magistrales roles que ha desempeñado en muchas producciones nacionales e internacionales, siendo Hasta que la plata nos separe una de las últimas series con las que hizo reír, llorar, gritar y generó todo tipo de emociones mientras interpretaba al torpe y generoso Rafael Méndez.
Sebastián también usa sus redes sociales para hacer denuncias colectivas que a su parecer son importantes visibilizar y publicó en sus historias de Instagram un video que generó un revuelo mediático sin precedentes, pues por mostrar un grave problema que azota a la capital del país, usó un adjetivo que escandalizó a muchos cibernautas.
En un clip mostrando un montón de basura en un parque el actor atinó a decir: “¿Soy yo o todos se están dando cuenta del estado de Bogotá, ‘la ciudad de la porquería’? Tiene basura por todos lados, en las calles. Qué horror”, frase que generó todo tipo de reacciones, desde los que están de acuerdo con el lamentable estado de las calles de la ciudad, hasta los que se fueron contra el paisa por usar palabras tan fuertes como “porquería” para el lugar donde actualmente vive y trabaja.
“Viejo busque el causal número uno. No diga la ciudad. Mi ciudad recibe a diario basura de todo el país. Eso es un problema muy grande, mi querida Bogotá tiene una administración y ella tiene funcionarios locales, ahí tiene para mostrarles su incomodidad”, “Te apoyo totalmente. Bogotá está hecha un basurero por donde se mire”, “todos critican qué la ciudad está sucia, pero hacen poco por ayudar, a cambio de quejas emprendan campañas, ayuden. Los habitantes de calle rompen las bolsas y las empresas de aseo no dan a basto”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales.
Sebastián no es el único famoso que se ha indignado con la suciedad de Bogotá u otros lugares de Colombia.