¿Amigas o rivales?, así se ven la Señorita Colombia y Miss España juntas en Tailandia

¿Amigas o rivales?, así se ven la Señorita Colombia y Miss España juntas en Tailandia

Diciembre 04, 2018 - 11:36 a.m. Por:
Redacción de El País
Valeria Morales y Ángela Ponce, concursantes de Colombia y España en Miss Universo 2018

Valeria Morales y Ángela Ponce representan a Colombia y España en Miss Universo 2018, el certamen internacional más importante de la belleza femenina.

Foto tomada de Instragram

Valeria Morales, la joven caleña elegida Señorita Colombia para representar al país en el certamen universal de belleza que se realizará el próximo domingo, 16 de diciembre, en Tailandia, publicó este martes en Instagram una foto junto a la representante española, Ángela Ponce.

Las reinas de belleza protagonizaron una polémica en redes durante el mes de octubre, luego de que se confirmara la participación de Ponce, a pesar de que es una mujer transgénero.

En ese momento Valeria explicó que no se trataba de un ataque personal pero afirmó que los certámenes de belleza femenina "son para mujeres". Más adelante aclaró que se acogería al reglamento y las determinaciones de los organizadores del concurso.

Más allá de eso, Ángela Ponce pasará a la historia por ser la primera mujer transgénero que participa en el concurso de Miss Universo.

Ambas declararon en su momento que por fuera del marco del reinado, no existe una rivalidad, hecho que queda evidenciado en la fotografía. Solo una hora después de ser compartida la publicación ya tenía más de 21 mil 'me gusta' en esa red social.

Ver esta publicación en Instagram

SPAIN & ME 💥

Una publicación compartida de Valeria Morales (@valeriamoralesd) el

Lea además: "Pienso traerme la corona de Tailandia", dice Valeria Morales, nueva Señorita Colombia

Además, hace algunos días se rumora que las representantes de España y Colombia serán compañeras de cuarto porque los organizadores del reinado determinaron una acomodación por parejas.

Esta información no ha sido confirmada o desmentida.

Valeria, que llegó al Tailandia hace tres días, también ha publicado fotografías en esa red social junto a las concursantes de países como El Salvador, Sudáfrica, México, Honduras, Filipinas y Panamá.

Lea también: "La trataré con respeto y tolerancia", dice Valeria Morales sobre candidata transgénero

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad