El pais
SUSCRÍBETE
Juan Ricardo Lozano
Juan Ricardo Lozano | Foto: Captura tomada de Instagram / @alertahumor

Entretenimiento

‘Alerta’, exhumorista de ‘Sábados Felices’, habla sobre su nueva empresa tras salida del programa

El humorista contó que se encuentra ideando un proyecto para el campo futbolístico.

6 de octubre de 2023 Por: Redacción El País

Uno de los humoristas más conocidos a nivel nacional es Alerta, quien ha destacado en la televisión colombiana en programas como Sábados Felices, además por su trabajo en Caracol Radio en programas de humor político como La Luciérnaga. Sin embargo, el famoso humorista ha sorprendido a todos sus seguidores con un giro inesperado en su carrera.

Juan Ricardo Lozano, más conocido como Alerta, decidió alejarse por un tiempo del mundo del espectáculo para dedicarse a una de sus grandes pasiones: el derecho, su carrera profesional. El profesional del humor concedió una entrevista al programa de farándula Lo Sé Todo, donde contó que se graduó como abogado deportivo y ha establecido una empresa internacional dedicada al mundo del deporte.

El comediante compartió su entusiasmo por este nuevo capítulo en su vida: “Me acabo de graduar de abogado deportivo y montamos una empresa internacional de deportes. La carrera de abogado la tenía hace rato y la tenía muy quieta. Vi una oportunidad de hacer la especialización en derecho deportivo, lo logramos y todos los de la promoción de estudiantes montamos una empresa”.

En cuanto a su nuevo enfoque profesional, Alerta, también contó que se encuentra sumergido e investigando en el área de los penales en el fútbol profesional. Explicó al programa, “me tocó el campo de la investigación. Estoy trabajando sobre el penalti y, donde logremos coronar esa investigación, nos volvemos famosos deportivos”.

El comediante y abogado, destacó un aspecto particular de su investigación: “Como hay autonomía del juez en el cobro del penalti, regla 14 de la Fifa, un juez hizo cobrar 18 veces el penalti. Eso es lo que hay que romper, esa cierta autonomía que tiene el juez frente al arquero, que sería la víctima. Estamos trabajando en eso con estadísticas”.

Hace pocos meses Juan Ricardo Lozano tuvo un nuevo encontrón con el también humorista Gerly Hassam Gómez Parra, conocido como Hassam. Los dos colombianos han tenido varias diferencias que los ha hecho encender las redes sociales por cuenta de sus comentarios.

Todo, luego de que Hassam dijera, en una entrevista con Juanpis González Live Show, que había tenido un agarrón con su colega en 2020. “En el 2020 me robaron, me agarré con la gon… de ‘Alerta’. No, deje ese pir… Es que uno dice algo y saltan allá porque como no tienen likes, entonces uno dice alguna cosa y la gente se aprovecha. Haz el show, bebé, aprovéchate ahora”, dijo el humorista Hassam.

Esas palabras sirvieron para que Juan Ricardo Lozano, ‘Alerta’, días después, le echara leña al fuego en su pelea con Hassam.

Rastrero Hassam, déjeme quieto. No voy a caer en la trampa de su odio, lo invito a una audiencia pública por cualquier medio para que de frente la gente se dé cuenta de cuál de los dos es la gono… Estudie algo para que el tema de sus entrevistas no sea yo”, respondió el humorista ‘Alerta’.

“En el momento, hubo cosas maravillosas”, agregó el humorista.

Gerly Hassam Gómez, más conocido como 'Hassam', interpretando a uno de sus personajes, Rogelio Pataquiva. | Foto: Colprensa

Son cosas positivas y es mejor hablar de lo positivo”, señaló el comediante, que está ad portas de grabar una película con el reconocido actor de Hollywood, Antonio Banderas. Por lo que también instó a que se cierre esa polémica.

AHORA EN Entretenimiento