Hassam dio a conocer que murió su perrito, Rooney

Escuchar este artículo

¡Fuerza, Hassam! El humorista dio a conocer que murió su perrito, Rooney

Septiembre 05, 2019 - 11:08 a. m. Por:
Redacción de El País
Rooney, perrito de Hassam

El perro estuvo hospitalizado seis días y volvió a la casa, pero no logró recuperarse.

Tomada de instagram @oficialhassam

El comediante Gerly Hassam Gómez dio a conocer a través de su instagram que su perro, Rooney, falleció este miércoles producto de una insuficiencia renal.

“Nos acaban de comunicar que Rooney falleció. Fue muy rápido. Tenía una insuficiencia renal, estuvo hospitalizado seis días, luego lo trajimos a casa y sus últimos tres días de vida estuvo acá; lo llevamos a otra clínica para hacerle unos exámenes pero lo dejamos ahí porque ya estaba muy mal. El último día, hoy (miércoles), no caminó”, indicó Hassam en una serie de videos en la que contó lo sucedido.

Ver esta publicación en Instagram

Rooney 🖤🖤🖤🐶

Una publicación compartida de Hassam🤡🎬🎬🎬🎬 (@oficialhassam) el

Horas antes, Hassam había revelado en otra publicación la enfermedad que padecía el perrito y la posibilidad que había, por sugerencia del veterinario, de aplicarle la eutanasia ante la gravedad del padecimiento. Sin embargo, confirmó que su muerte se dio como consecuencia de la insuficiencia renal.

Gómez Parra destacó que él y su familia alcanzaron “a agradecerle antes de que se fuera” y lo destacó que le dieron “todo el amor posible”. Reveló que la notica afectó a toda la familia, pero principalmente a su esposa, Tatiana Orozco, pues Rooney era su compañía cuando al humorista le tocaba viajar.

Comentó que la salud del que consideraba “su único hijo macho” comenzó a empeorar desde que se conociera el diagnóstico en el que se reveló que el comediante padecía un tipo de cáncer, dos días antes de que su señora madre falleciera también por esta enfermedad.

“Todo esto es parte de la vida, lo que si no esperaba es que fuera como una racha (negativa) tan seguida; pero les agradezco mucho que hayan estado pendientes”, reflexionó Hassam, que ha recibido múltiples mensajes de apoyo de amigos, colegas, compañeros y seguidores.

Puntualizó que “yo les cuento todo esto porque me parece importante mostrarles cómo vive uno una vida normal, llena de subidas y bajadas. Estamos pasando por momentos fuertes, pero lo importante es que estamos juntos y continuamos en la lucha”.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad