El pais
SUSCRÍBETE
Yeferson Cossio y Aida Victoria Merlano - Instagram @yefersoncossio - @aidavictoriam
Yeferson Cossio y Aida Victoria Merlano - Instagram @yefersoncossio - @aidavictoriam | Foto: Instagram @yefersoncossio - @aidavictoriam

Entretenimiento

Aida Victoria Merlano se despachó contra Yeferson Cossio: “Suéltame que eso es lo que te arde”

La barranquillera se le fue en contra Cossio, reveló pruebas su relación y dejó en entredicho lo que él habla de ella.

29 de febrero de 2024 Por:

Desde hace varios meses se ha hablado en las redes sobre la corta relación que tuvo Yeferson Cossio y Aida Victoria Merlano, pues desde que se conocieron las imágenes de ambos besándose en público se desató toda una ola de comentarios al respecto.

Desde ese momento, los comentarios al respecto no han parado aunque eso ya pasó hace algunos años y cada uno ya tiene una pareja distinta. Sin embargo, el tema volvió a revivir luego de que Cossio volviera a hablar al respecto en una entrevista y esto no le gustó para nada a Aida.

Recientemente, el influencer concedió una entrevista, donde le preguntaron sobre su pasado con Aida Victoria y él afirmó que nunca tuvieron nada serio. Incluso, dijo que no quería hablar de ella porque ni siquiera se llevan bien.

Yeferson Cossio y Aida Victoria
Yeferson Cossio y Aida Victoria se besaron en público y su relación se viralizó, algo que llamó la atención en redes sociales. | Foto: Pantallazo Canal de Rechismes

Ante sus declaraciones, a Aida Victoria no le gustó para nada lo que dijo Cossio sobre ella y ella decidió pronunciarse nuevamente sobre el polémico tema y reveló audios que el influencer le enviaba expresándole su amor por ella y de esta manera demostrar que lo que dice él es mentira.

Primero, Aida compartió un audio en el que se escucha a Cossio decir que la ama y que estaba muy enamorado de ella. Además, la barranquillera dijo que él siempre se refiere a ella de mala manera, pero no ha sido capaz de reconocer lo que ellos tuvieron.

“Estoy segura de que quedaste seco y no precisamente de la risa. A mí no me conviene hablar de ti. De hecho, debería darme vergüenza de que me relacionen con un tipo cínico como tú. Tienes la oportunidad en alguna entrevista y te refieres a mí de la peor manera posible, cosa que yo no hago porque yo soy leal y coherente con lo que tú y yo vivimos y sobre todo sincera conmigo misma. Yo no puedo pedirte que seas fiel a tus principios, sabiendo que ni principios tienes”, dijo inicialmente Aida.

Aida Victoria Merlano aclaró cuál es su relación con Yéferson Cossio
Aida Victoria Merlano aclaró cuál es su relación con Yéferson Cossio | Foto: Instagram: Yeferson Cossio/Aida Victoria Merlano

Luego, ella aseguró que las cosas entre ellos terminaron por ella porque no le perdonó ni la primera cosa que le hizo y eso es lo que supuestamente es lo que más le duele a él.

“Yo soy la única mujer en tu vida que no te ha perdonado ni media porque la primera que me hiciste fue la única. Suéltame que eso es lo que te arde, yo siempre he dejado que la gente piense lo que se le dé la gana, pero creo que es evidente que primero cae un mentiroso, que un cojo”, concluyó.

AHORA EN Entretenimiento