El pais
SUSCRÍBETE
Aida Victoria Merlano aclaró cuál es su relación con Yéferson Cossio
Reencuentro entre Aida Victoria Merlano y Yéferson Cossio | Foto: Instagram: Yeferson Cossio/Aida Victoria Merlano

Entretenimiento

Así fue el sorpresivo reencuentro entre Yeferson Cossio y Aida Victoria Merlano

Ambos fueron citados en un lugar en específico sin saber nada de lo que iba a pasar después.

22 de junio de 2023 Por: El País

Para nadie es un secreto el polémico romance que tuvieron Yeferson Cossio y Aida Victoria Merlano, pues en ese entonces, cuando se juntaron, el influenciador paisa recién acababa de terminar su relación con la influencer Jenn Muriel, lo que desató todo un escándalo en la farándula colombiana.

Aunque ambos creadores de contenido dieron sus respectivas versiones sobre este corto amorío, se creó toda una polémica por las decisiones que tomaron ambos en su momento después de que se filtrara un video donde se besaban en un lugar público.

Después de dicha polémica, ambos influenciadores tomaron caminos por separado y decidieron ponerle fin a su amorío, por lo que cada uno siguió con sus proyectos y cortaron todo tipo de comunicación, según revelaron en sus redes sociales.

Así reaccionó Jenn Muriel al romance de Yéferson Cossio y Aida Victoria Merlano
Jenn Muriel y Yéferson Cossio. Foto de Aida Victoria Merlano besándose con el influenciador. | Foto: Instagram: Jenn Murie

Sin embargo, recientemente los famosos Yeferson Cossio y Aida Victoria Merlano volvieron a ser noticia en las redes sociales después que tuvieran un sorpresivo reencuentro. Ambos fueron citados en un lugar en específico sin saber nada de lo que iba a pasar después.

De acuerdo con los videos compartidos en TikTok, los creadores de contenido llegaron a la casa de su amigo en común DaniBet, donde fueron citados sin saber nada y el encuentro fue muy incómodo.

En el video se puede ver el momento exacto en el que Aida Victoria llega a la casa de DaniBet y graban su entrada, mientras Cossio se encuentra al interior acompañado de su nueva novia Carolina Gómez, cuando de repente ingresó Merlano y se vieron cara a cara.

Ante la revelación de Cossio, Carolina solo sonrió y lo abrazó.
Yeferson Cossio y su novia Carolina Gómez | Foto: Instagram: @carolinagomezec

Supuestamente, el encuentro hacía parte de una broma que el ‘influencer’ español DaniBet le hizo a Cossio mientras hacían una transmisión en vivo con su novia Carolina, pero lo que ninguno se esperaba era que llegara Aida Victoria Merlano.

“Él nos invitó a mi novia y a mí a una transmisión en vivo, y como es parcero, entonces yo dije que no había problema, pero va y me sale con esas. Eso fue un momento muy incómodo y a mí me dio mucho calor (...) Con esta no me quedo, Danibet”, dijo Cossio.

Justo en el momento del incómodo encuentro, ambos se lanzaron varios comentarios sarcásticos y burlones, tanto así que Aida le dijo a la novia de Cossio que él fue “el peor error de su vida”.

Como era de esperarse, los comentarios de los usuarios no tardaron en aparecer y aseguraron que este romance fue corto, pero se convirtió en toda una novela. Después del reencuentro, los creadores de contenido afirmaron que grabaron un video juntos que pronto saldrá y, además, dijeron que hará una transmisión en vivo en la que hablarían de cosas muy picantes.

“Se nota que esto fue pura candela”, “esa transmisión va a estar a fuego” y “esperaré con ansias el video de ellos dos”, son algunos comentarios de los usuarios de redes sociales.

Yeferson Cossio y Aida Merlano
Yeferson Cossio y Aida Merlano cuando tuvieron un romance. | Foto: Foto: Instagram @yefersoncossio

La fortuna que cobrará Yeferson Cossio por asistir a un ‘reality’

Durante un stream con DaniBet, Yeferson Cossio fue cuestionado acerca de su posible participación en Stream Fighters, un evento de boxeo entre influenciadores. Sin embargo, el creador de contenido se mostró reticente a formar parte del programa.

En el fondo, ¿tú no participas en algo como Street Fighter?”, preguntó el entrevistador, en donde Cossio inseguro mencionaba que tenía que haber una suma considerable de dinero a la cual el entrevistador menciona “500 palos”, a lo cual Yeferson afirmó “por 500 palos ni voy al evento” y que su tarifa sería mucho más alta.

Yo lo que estoy diciendo es que no voy gratis ni por poquita plata. Mínimo dos millones de dólares. Si yo me voy a dar en la jeta con alguien y vamos a hacer un ‘show’ mediático que merezca la pena”, mencionó el creador de contenido.

AHORA EN Entretenimiento