El pais
SUSCRÍBETE
Foto: Instagram @carolinagomezec
Desde que se hizo publica su relación, las personas han hecho todo tipo de comentarios por la apariencia física de Carolina, al igual que comparaciones con la exnovia de Cossio. | Foto: tomada de la cuenta de Instagram @carolinagomezec

Entretenimiento

Yeferson Cossio genera polémica al confesar la edad de su novia; ¿qué dijo?

En redes sociales, sus seguidores y también detractores no lo bajan de “atrapacunas”

2 de junio de 2023 Por: El País

El reconocido creador de contenido Yeferson Cossio volvió a estar en medio de una controversia, esta vez por revelar detalles de su relación, la cual desde un principio ha sido bastante criticada.

En los últimos años, Cossio ha ganado gran popularidad a través de redes sociales, sus casi 11 millones de seguidores en Instagram están pendientes de todos los aspectos de su vida, ya que no tiene problema en compartir públicamente todos estos detalles.

Yeferson Cossio
Yeferson Cossio | Foto: Instagram @yefersoncossio

Su hermana, sobrino, cuñado y, por supuesto, sus parejas también han ganado cierta fama en las redes sociales después de aparecer en varios de sus videos, historias y publicaciones. Como resultado, también son blanco de muchas conversaciones.

Esto es precisamente lo que está sucediendo ahora con Carolina Gómez, su actual pareja, pues a través de unas historias subidas por Cossio a Instagram, habla sobre la edad de la joven y se declara como un “atrapacunas”. Y es que afirma que él tiene 29 años, pero su pareja tiene 19.

“Como buen atrapacunas que soy, la vine a recoger a la universidad”: escribió en sus redes. Aunque a muchos les causó risas, otros han reclamado el tema y se han dividido los comentarios en el perfil del influenciador, causando controversia.

Así como hay quienes dirigen sus críticas hacia él, también hay otros que se han dedicado a comentar negativamente sobre ella, ya sea por su apariencia, la relación entre su imagen y su edad, o simplemente por estar con Yeferson.

Por ahora, ninguno de los dos ha hablado más al respecto. Sin embargo, en ocasiones anteriores en las que han enfrentado numerosas críticas, la hermana de Yeferson, Cintia Cossio, ha tenido que salir en su defensa.

Algunas de las críticas hacia Carolina están relacionadas con las comparaciones que los internautas hacen con Jenn Muriel, la expareja de Yeferson, con quien estuvo durante varios años.

Se dice que la relación entre los dos se deterioró después de los rumores sobre una supuesta infidelidad de Yeferson Cossio con Aida Victoria Merlano, sin embargo, ninguno de los dos dieron detalles de su separación.

La “dudosa” fortuna que ha conseguido y que lo tiene en la mira de las autoridades

Otro escándalo que se suma al listado del creador de contenido, es que ha causado desconfianza entre las autoridades nacionales gracias a las cuantiosas sumas de dinero que obtiene por su trabajo y los excéntricos lujos que se da.

Y es que tal ha sido su acaudalado bolsillo, que según un conocido medio de comunicación nacional, a Cossio se le estaría elaborando un informe judicial de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (Dijin) para rastrear los ingresos consignados a sus respectivas cuentas, esto sin dejar por fuera las propiedades y vehículos que se encuentran a su nombre.

Cabe decir que, hace un año, el influenciador se animó a revelar a sus seguidores cuánto ganaba por su trabajo, “Mi promedio mensual son de 750 mil dólares. No es un secreto, no es privado; tengo un ‘call center’ al que todos tienen acceso, ahí les dan mis estadísticas, dicen cuánto cobro por historia”.

Y es que no por nada, ha logrado obtener sólidos ingresos, pues dejando por fuera sus líos financieros, el creador de contenidos reveló que cobra duro cuando de promocionar productos en redes sociales se trata. “Mis tarifas son las mismas para todo el mundo: una historia vale 8 millones, una ráfaga de 15 segundos vale 14 millones”. “Un reel es el que vale 50 millones de pesos”, precisó el modelo.

Entre tanto, y según diversos medios, las acciones legales contra el controvertido influenciador todavía están en proceso, pues se ha dicho que tomarán acción cuando tengan elementos probatorios mucho más sólidos a nivel financiero.

AHORA EN Entretenimiento