¿Afortunada en el amor? Shakira y el mensaje de su gorra que puede ser indirecta a Piqué

Agosto 26, 2022 - 10:01 a. m. 2022-08-26 Por:
Redacción El País
Shakira

Shakira fue abordada por un grupo de periodistas que aguardan todos los días, a las afueras de su casa en Barcelona, para lograr alguna actualización sobre si situación con Piqué.

Tomado de redes sociales

Shakira reapareció en público tras las fotos de su expareja Gerard Piqué, tomado de la mano con Clara Chía Martí, la que sería su actual novia.

La cantante colombiana fue abordada por un grupo de periodistas a las afueras de su casa en Barcelona, cuando se le vio usando una gorra con un curioso mensaje y que muchos se preguntan si sería una indirecta para el futbolista.

Shakira lucía una gorra deportiva que tenía la frase “Lucky in love”, es decir, “Afortunada en el amor” en español.

Lea también: Ya ni disimula: las fotos de Piqué tomado de la mano con Clara Chía, su nueva novia

Los periodistas le preguntaron "¿Cómo te encuentras?”, a lo que la barranquillera se limitó solo a sonreírles desde su auto, sin bajar el vidrio, y siguió su camino.

La atención de la prensa internacional se ha centrado en los últimos días en el futbolista y su nueva pareja, Clara Chía Martí, de 23 años y que trabaja en una de sus empresas.

Luego de conocerse las fotos en las que se les veía muy románticos durante un concierto, donde incluso se besaron, se les ha visto más seguido y sin intenciones de ocultar su amor, pese a no confirmar aún su noviazgo.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS