El pais
SUSCRÍBETE
Diana Ángel
A través de sus redes sociales, Diana Ángel ha mostrado su apoyo al actual Gobierno Nacional. Asegura no haberse arrepentido de votar por Gustavo Petro. MUJERES A LA PLANCHA - DECIMA TEMPORADA TEATRO NACIONAL LA CASTELLANA BOGOTA, AGOSTO 24 DE 2021 FOTOGRAFA ALEXANDRA RUIZ POVEDA | Foto: Alexandra Ruiz

entretenimiento

Actriz de ‘Francisco, el matemático’ lanza pulla para la derecha en Colombia, ¿qué dijo?

Diana Ángel se considera una fiel seguidora del Gobierno de Gustavo Petro. En sus redes sociales defiende cada uno de los pasos del mandatario.

9 de agosto de 2023 Por: Redacción El País

Tras cumplirse el primer año del Gobierno de Gustavo Petro, diversas miradas se han presentado analizando la gestión realizada por el Presidente de Colombia.

Diana Ángel Instagram
Diana Ángel es una seguidora del Gobierno de Gustavo Petro. | Foto: Diana Ángel Instagram

Una de ellas fue Diana Ángel, actriz y cantante colombiana recordada por su participación en telenovelas como ‘Francisco el matemático’, ‘La hija del mariachi’, entre otras, que también hace parte del famoso grupo de ‘Mujeres a la plancha’.

“Yo no me he arrepentido de votar por Gustavo Petro. Al contrario, todo lo que pasa me convence más del miedo que me da la extrema derecha”, señaló.

Y agregó además “Decían: ‘No lo van a dejar gobernar’… y sí”, dejando ver que las promesas incumplidas y demás temas controversiales del Gobierno como el escandalo del mandatario con su hijo Nicolás Petro, han sido culpa de otras personas.

Mujeres a la Plancha teatro nacional La Castellana
Diana Ángel, Adriana Botina, Laura Mayolo y Laura de León, en la décima temporada de Mujeres a la plancha. | Foto: Alexandra Ruiz

Dura con la Derecha

Una de las más recientes es donde Ángel habló sobre el proyecto de regulación de la marihuana de uso recreativo para adultos que se hundió el pasado 20 junio en la noche.

A través de su cuenta de Instagram compartió un post realizado por un medio de comunicación en el que se lee: “Hundieron el cannabis de uso adulto. Ahora sí a celebrar que los jóvenes no van a consumir y se acabó el negocio de los narcos”. Pero la actriz no solo se remitió a reenviar la información a sus seguidores, sino que también aprovechó para dar su opinión frente al tema.

Fue así como lanzó fuertes palabras en contra de la derecha en Colombia. “Si como no, esa morronguería y la doble moral de la derecha de este país”, mencionó.

Asegurando a su vez que siempre están haciendo las cosas al revés sin importar lo que suceda en el país. de inmediato su instagram se llenó de comentarios en contra y a favor.

A pesar de ello Ángel no reveló mayores detalles al respecto.

Petro cumple un año de su Gobierno en el Aniversario de la Batalla de Boyacá.
Para la actriz Diana Ángel, las promesas incumplidas por parte del Gobierno Nacional, han sido culpa de otras personas. | Foto: Presidencia

Sus últimos proyectos

Si bien Diana Ángel, de 48 años de edad, ha participado en algunas series para plataformas digitales, hasta el momento no ha dejado de lado su gran gusto por la actuación, sobre todo al participar en diversas obras de teatro que se han logrado convertir en grades éxitos.

Entre las más nombradas se encuentran: ‘Clave del sol’, ‘A grito herido’ ‘Siempre bruja’, ‘La vida es un meme’, entre otras.

A esta se suma la promoción realizada para la obra ‘Hay que matar a Treplev’ y en la que sigue trabajando actualmente: ‘Mujeres a la plancha’ en donde no solo se encuentra en compañía de algunas colegas, sino también de quienes se han convertido en sus mejores amigas como lo son Diana Hoyos, Adriana Botina, Laura Mayolo y Verónica Orozco.

Sobre la actriz también se conoció que hace poco se convirtió en una víctima más de la inseguridad que se vive en Bogotá, pues a la portería del conjunto residencial en el que vive, llegó un piano Yamaha Arius 142 Digital que había adquirido para su hijo de 18 años.

Pero en cuestión de segundos, según relató, dos sujetos desconocidos ingresaron al conjunto y se lo llevaron como si nada. Los hechos sucedieron, específicamente, en el barrio San Diego en el centro de Bogotá.

AHORA EN Entretenimiento