El pais
SUSCRÍBETE
La mujer ha estado en varios hospitales desde el primer día de enero de 2024.
La mujer ha estado en varios hospitales desde el primer día de enero de 2024. | Foto: Tomado de las redes sociales de Ashley Park.

Entretenimiento

Actriz de ‘Emily en París’ hospitalizada tras ‘shock’ séptico que afectó sus órganos

Desde inicios del 2024 ha estado en varios hospitales.

22 de enero de 2024 Por: Redacción El País

La serie Emily en París tuvo una gran acogida a nivel mundial, lo que hizo que muchos de los actores que participaron de ella ganaran mucho más reconocimiento. De hecho, muchos de los seguidores de esta producción tuvieron momentos de pánico por el estado de salud de una de sus protagonistas.

Se trata de Ashley Park, la cual presentó un percance en Tailandia, durante sus vacaciones, según informó ella misma por medio de sus redes sociales.

Los fans de esta actriz se sorprendieron porque la mujer publicó una fotografía en una cama de hospital, manifestando que tuvo que ser internada debido a una infección que afectó varios de sus órganos.

La mujer estuvo incluso internada en la Unidad de Cuidados Intensivos.
La mujer estuvo incluso internada en la Unidad de Cuidados Intensivos. | Foto: Tomado de las redes sociales de Ashley Park.

“Mientras estoy aquí sentada, procesando y recuperándome de las primeras semanas de 2024, la única palabra que se me ocurre es agradecimiento”, comentó la actriz.

Según Park, todo inició como una amigdalitis mientras estaba en la celebración del año nuevo, pero todo esto se convirtió en un shock séptico crítico.

La mujer ha estado acompañada de Paul Forman, uno de los actores que compartió set en la producción con ella.
La mujer ha estado acompañada de Paul Forman, uno de los actores que compartió set en la producción con ella. | Foto: Tomado de las redes sociales de Ashley Park.

“Agredecida especialmente con Paul Forman por estar incondicionalmente a mi lado durante todo esto. Calmaste mis miedos y me retuviste a través de ambulancias, tres hospitales extranjeros, una semana en la UCI, emergencias aterradoras, incontables escáneres y pruebas e inyecciones y tanta confusión mientras estábamos solos en el otro lado del mundo lejos de lo que conocemos. Te quiero Paul. Más de lo que puedo decir nunca”, expresó la actriz.

Ashley Park como Mindy Chen.
Ashley Park como Mindy Chen. | Foto: Instagram @emilyinparis

AHORA EN Entretenimiento