La Universidad Libre de Cali celebra sus 96 años con una variada programación
Publicidad
Publicidad

La Universidad Libre de Cali celebra sus 96 años con una variada programación

Febrero 12, 2019 - 11:45 p.m. Por:
Elpais.com.co
Unilibre

Campus Universidad Libre de Cali

Con actividades artísticas, culturales y deportivas, la Universidad Libre de Cali, se celebrará el cumpleaños número 96 de la fundación de esta institución de educación superior con sedes en Bogotá, Cartagena, Barranquilla, Pereira, Cúcuta, Socorro y desde luego Cali.

En Cali, dichas actividades tendrán lugar en los dos campus educativos de Unilibre; en la mañana en Valle del Lili y en la tarde en Santa Isabel.

“Con motivo de esta importante celebración, contamos con una programación de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.; tendremos la animación con un grupo lúdico y chirimía; estaremos inaugurando el Centro Cultural en la sede Valle del Lili y la presentación de la Banda Departamental de Bellas Artes en el Paraninfo a partir de las 10:30 a.m.”, aseguró la coordinadora del área de Cultura de Bienestar Universitario, Yamileth López.

Durante la efeméride de Unilibre, también se inaugurará la Zona Saludable ubicada en inmediaciones de la piscina semiolímpica; tendremos la Feria de Bienestar Universitario que comprende varios stands informativos ubicados en los pasillos de los espejos de agua. En este espacio, los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer los diferentes servicios que ofrece Bienestar Universitario.

“Contaremos con un stand de Salud y Desarrollo Humano, ubicado en los pasillos de la cafetería principal, en donde estaremos promocionando campañas de salud sexual y reproductiva. Para los amantes del deporte, tendremos aerorumba y estaremos cerrando con la partida de una gran torta para todos los asistentes”, explicó la coordinadora de Deportes de Bienestar Universitario, Claudia Marcela Montaño.

Por su parte, en el campus de Santa Isabel, la programación iniciará desde las 6:00 p.m. con Feria de Bienestar Universitario, mientras que a partir de las 7:00 p.m., se hará la presentación de la Banda Departamental de Bellas Artes en el auditorio Gerardo Molina, y se cerrará con la entrega de torta para los asistentes.

“De esta manera la Universidad Libre se viste de gala para celebrar sus 96 años ininterrumpidos de servicio y educación de alta calidad, forjando líderes en el territorio colombiano”, puntualizó Claudia Montaño.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad