Este viernes inicia la gran feria de la vivienda y el hogar en Alfaguara

Este viernes inicia la gran feria de la vivienda y el hogar en Alfaguara

Julio 24, 2019 - 11:50 p.m. Por:
Redacción de El País
Centro Comercial Alfaguara

Centro Comercial Alfaguara. En este lugar se realizará la feria de la vivienda y el hogar que empezará mañana y terminará el domingo 28 de julio.

Archivo de El País

Una nueva oportunidad para comprar vivienda nueva, bien sea casa o apartamento, así como lotes, tendrán los usuarios que asistan a la Feria de la Vivienda y el Hogar Metro x Metro de El País.

El certamen se cumplirá entre mañana viernes y el domingo 28 de julio en el Centro Comercial Alfaguara en Jamundí.

La feria se cumplirá en la Plazoleta Farallones del centro comercial y las puertas al público estarán abiertas entre las 10:30 de la mañana y las 7 de la noche.

La gran mayoría de los proyectos habitacionales que ofertarán las doce empresas constructoras que participarán en la feria están ubicados en el municipio de Jamundí y en su zona de influencia.

Los visitantes tendrán la posibilidad de consultar una gran variedad de viviendas nuevas con precios competitivos que arrancan en $90 millones, especialmente en lo que se refiere a apartamentos.

“Una de las grandes ventajas que tendrán los usuarios es que en un mismo techo podrán encontrar el tipo de vivienda que necesitan y a precios que pueden ajustarse a sus presupuestos”, expresó Luis Fernando Ávila, coordinador de la feria que organiza Metro x Metro, una publicación de esta casa editorial.

Las empresas constructoras que participarán en la feria son las siguientes:

Jaramillo Mora, Bolívar, Meléndez, Solanillas, Limonar, CFC.A, Maring, Espacios SAS, Issar, ConValle, A2 y GA.

Lea también: 'Cali, Distrito Especial: ¿en qué localidad quedaría su comuna?'.

De igual manera, estará presente la empresa Aquapura Vida, especializada en limpieza de piscinas, pero con un valor agregado y novedoso, que utiliza un carro-robot para ejecutar dicho trabajo. Este equipo entra a la piscina y desde adentro hace la limpieza.
Durante la feria, los visitantes podrán observar la demostración que hara la empresa.

Entre las ofertas

Si bien los visitantes encontrarán precios de viviendas (apartamentos) desde $90 millones, las constructoras ofrecerán unidades habitacionales de $200 millones, $300 millones y hasta de $600 millones o un poco más.

De igual manera las familias visitantes a la feria encontrarán casas y apartamentos dentro de Jamundí y, por supuesto, en la zona de influencia

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad