El pais
SUSCRÍBETE
Alkosto está en la búsqueda de un Auxiliar de Línea Electrodomésticos
Alkosto está en la búsqueda de nuevos talentos. | Foto: Getty Images

Empleo

¿Busca trabajo? Alkosto lo contratará si vive en estos lugares

Conozca toda la información de las convocatorias de empleo.

21 de enero de 2024 Por: Redacción El País

Alkosto es una reconocida cadena de almacenes que se dedica a la comercialización de electrodomésticos, llantas, mercado, tecnología, motos y productos del hogar, entre otros. A lo largo de los años, también, se ha caracterizado por manejar una variedad de opciones de alta calidad y a precios asequibles.

Aparte de su posición notoria en el mercado, Alkosto se une a la lucha contra el desempleo, motivo por el que permanece abriendo convocatorias laborales para reforzar su equipo en diferentes lugares del país.

Revise todas las oportunidades de trabajo disponibles en Corbeta, ingresando al portal de empleos de Semana en: https://www.semana.com/empleos/
Revise todas las oportunidades de trabajo disponibles | Foto: Semana

Conozca todas las ofertas de empleo de Alkosto. Verifique si cumple con el perfil y con los demás requisitos para que lo ingresen a los procesos de selección:

1. Auxiliar de degustaciones de marcas propias

En Bogotá se abrió la convocatoria para auxiliar de degustaciones de marcas propias para lo que se requiere un bachiller con experiencia mínima de 6 meses en surtido, rotación, exhibición y validación de fechas de alimentos.

La responsabilidad del nuevo trabajador será dar a conocer la calidad de los productos de marca propia mediante el impulso y degustación a los clientes.

Off AlkostoV2 1

2. Empacador

En Villavicencio, también, hay oportunidad de empleo con Alkosto. En este caso, si desea ser empacador podrá postularse, sin experiencia.

Al aspirante se le pediría certificado en manipulación de alimentos y experiencia en atención al cliente.

De acuerdo con lo que explicó Alkosto, el objetivo principal del cargo es “realizar de forma correcta y eficiente el empaque y organización de los productos, según las políticas establecidas por la compañía, garantizando un excelente servicio al cliente”.

Vale la pena recordar que Alkosto trabaja en pro para que los colombianos cumplan sus sueños y puedan evolucionar a nivel laboral. Postúlese y póngale fin al desempleo.

Administración   Gestión Humana

AHORA EN Economía